Capítulo 13: Hasta entonces, Jin Hyung

450 74 56
                                    

JK P.O.V

Jimin me mira sin decir nada, con las manos apretadas en puños y una expresión de enfado en su rostro.

Tiene unos minutos que le he contado lo que pasó con Jin.

-Sabía que era un idiota pero ésto sólo ha confirmado que realmente lo es, ¿Quién demonios se cree para hablarte de esa forma? Acaba de ganarse un verdadero enemigo y...

-Basta, Minnie, por favor -Suplico, limpiando las lágrimas secas de mi rostro-. Ya no quiero pensar en eso

-Aunque no quieras hacerlo, JungKook, va a ser difícil para ti olvidarlo, te conozco bien. Sólo no comprendo cómo te gusta ese tonto -Me mira con dolor-. Tu mereces algo mejor que ser tratado así

-Es que a pesar de todo, él jamás había sido de esa forma, no entiendo... -Abrazo mis rodillas contra mi pecho.

-No trates de justificarlo, es un imbécil. Fin. -Se cruza de brazos, bastante enojado.

-El problema es que en verdad me gusta mucho, a pesar de esto no puedo dejar de sentir que quiero verlo -Susurro, sintiéndome fatal.

-JungKookie... Ya no deberías buscarlo, él mismo lo dijo, dijo que no se fijaría en ti. Eres increíble pero él no puede verlo, es un ciego -Trata de convencerme de olvidarme de él.

Me quedo en mi lugar, pensando que debería hacer ahora. Podría dejar de molestarlo y olvidarme de él, lo que ha dicho ha sido suficiente, pero no quiero parar.

Incluso me preocupa saber qué llamada fue la que arruiné, ¿Qué pasa si era algo importante?. Parecía cansado, ¿Y si sólo no se encontraba bien hoy?

Hay tantas preguntas que pasan por mi cabeza, en todas quiero buscar una forma de no hacerlo ver tan culpable.

-¿Sabes que es lo que más odio de ese idiota? Que te hizo llorar en tu cumpleaños -Dice mi mejor amigo, tomando asiento a mi lado-. ¿Y si lo olvidamos por hoy? Tu mamá preparó una fiesta sorpresa, sé que no debo decirte pero es para que al menos pretendas sorprenderte. De hecho tenemos que irnos ahora...

-No le digas nada a mi mamá, por favor. Aún no sabe qué sigo buscando a Jin -Le miro con mis ojos hinchados.

-Sólo porque sé que hoy no estás bien. No diré nada, pero debes prometer que dejarás de verlo -Dice con seriedad.

Antes de responder, recuerdo mis cosas. Olvidé todo fuera de la Universidad.

-Jimin, dejé todas mis cosas allá -Me levanto de golpe, preocupado.

-No te preocupes, le pedí a Tae que fuera por ellas, las va a traer aquí en cuanto llegue -Juega con mi cabello-. Al parecer ese tal Yoongi también le comentó lo que pasó

-Yoongi es agradable -Digo, cerrando mis ojos debido al ardor que los invade-. Me agrada que le guste Tae

-Quiero conocerlo, debo cuidar de las personas con las que salen, par de tontos -Resopla.

Me hace sonreír un poco. Un poco solamente, hasta que sus palabras regresan a mi cabeza una y otra vez sin parar.

Me encuentro en mi habitación, listo para dormir debido a que mañana tengo clases. Jimin y Tae decidieron quedarse conmigo luego de la pequeña reunión que organizó mi mamá con mis únicos dos amigos: ellos dos.

Traté con todas mis fuerzas de evitar sentirme desanimado debido a la situación, fue casi imposible. Afortunadamente luego del pastel, Jimin pidió que hiciéramos una pijamada y me sacaron de ahí rápidamente, evitando que mi madre se diera cuenta.

With You | JinKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora