Advertencia: Contenido +18
JK P.O.V
Despierto debido a la sensación de una ligera vibración cerca de mí. Me remuevo ligeramente, sintiendo los brazos de Jin alrededor de mi cuerpo.
Al tratar de incorporarme, una ligera punzada en mi espalda baja, me hace soltar un quejido. Frunzo el ceño, porque ya no recordaba que doliera así después de hacerlo, pero sonrío porque todo ha sido maravilloso.
Busco entre las sábanas, encontrando el celular de Jin. Lo tomo para verificar que se trata de una llamada, parpadeo repetidas veces para tratar de acostumbrarme a la luz de la pantalla, y antes de despertarlo para avisarle que le llaman, observo el nombre.
N. Relaciones Exteriores.
Es como un flashback que aparece en mi cabeza. Recuerdo que ella le llamó en la boda de Tae, y le envió un mensaje diciendo que lo extrañaba. Cuando comprendo que se trata de su ex novia, una ligera molestia aparece en mi pecho.
No he tenido el valor de hablar sobre ella con él. No sé qué ocurrió en éste año que estuvimos separados. Eso me inquieta un poco, aunque le creo completamente, aún me siento celoso de ella y eso me hace enojar.
No debería estar molesto, lo sé, pero ella me irrita de sobremanera, más sabiendo todo lo que hizo en el pasado. Y me enfada más saber que SeokJin sigue viéndola en el trabajo, prácticamente todos los días.
Luego de un par de llamadas, comienza a recibir mensajes.
"NECESITO QUE HABLEMOS, RESPONDE"
"CONTESTA, ES URGENTE"
"SEOKJIN, RESPONDE EL MALDITO TELÉFONO"Entorno los ojos. ¿Quién se cree que es para exigirle responder?. Decido tirar el teléfono de su lado de la cama y estoy por levantarme, demasiado enojado para ser tan temprano.
Sin embargo, antes de salir de entre las sábanas, siento su mano sobre mi muñeca. Me ha atrapado.
-¿A dónde vas? -Su voz ligeramente ronca por haber despertado, es una de las cosas que más extrañaba.
No quiero que me vea molesto, porque creerá que sigo siendo infantil.
-Quiero darme un baño -Respondo, tratando de soltarme de su agarre, hasta que se mueve lo suficientemente rápido para rodear mi cintura con sus brazos.
Sentir sus besos sobre mi hombro y cuello, me ayudan a relajarme un poco.
-Buenos días, bebé -Susurra, depositando un último beso en mi mejilla.
Suelto un suspiro, volviendo a sentir una extraña incomodidad en mi pecho.¿Cómo sé supone que me deshaga de este sentimiento?
-Oye... Ya, suéltame -Trato de sonar divertido cuando tomo sus manos entre las mías para que me suelte.
Lo hace, demasiado pronto para mí gusto. Permanezco sentado sobre la cama, dandome un momento para hablar.
-Te estaban llamando -Menciono, ocultando lo mal que me hace sentir esto-. Parecía urgente
-Lo sé, me ha estado llamando desde hace rato -Responde, con un tono despreocupado que me provoca voltear a verlo.
Me mira con atención, llevando su mano sobre mi mentón, acariciando esa zona con cariño.
-¿Quieres que hablemos? -Permanezco en silencio, bajando la mirada-. Recuerda que ésta vez nos prometimos tener mejor comunicación, decirnos las cosas que nos molestan o nos incomodan... -Menciona, con un tono suave-. Hay que ser sinceros si queremos que esto funcione, así que dime, ¿Qué te molesta?
ESTÁS LEYENDO
With You | JinKook
FanficJeon JungKook es un chico de 13 años que se encuentra cursando el segundo año de Secundaria, vive sin ninguna motivación hasta que se enamora a primera vista del estudiante más guapo de último año de Preparatoria y que, desde ese momento, comienza a...