Capítulo 16: "Sin motivo"

449 73 50
                                    

Jin P.O.V

Todos en la mesa nos quedamos en silencio luego de ver a JungKook marcharse.

Un impulso me hace querer ir tras él. No lo hago. Me siento mal al verlo querer huir.

Irene suelta una risa que rompe el silencio.

-¿No se supone que es más joven? ¿Cómo ha llegado aquí? -Parece burlarse de él.

-Mira, chica bonita -El rubio se levanta de su lugar-. No sé qué te parece tan divertido pero de una vez te advierto que no te metas con JungKook. Él está aquí porque es mucho más inteligente de lo que tu eres, un segundo lugar en todo.

Toma sus cosas, listo para irse.

-Espera, ¿Ya te vas? -Nam lo detiene-. Lamento la actitud de Irene

-No tienes que disculparte por alguien más, además, no la veo con intención de querer hacerlo por su cuenta. Enserio les advierto no meterse con JungKook -Nos mira a todos, sobretodo a Irene y a mí-. Va para ti también, SeokJin

Puedo ver el resentimiento en su mirada antes de marcharse.

-Jimin... -El pelirrojo, Taehyung, se levanta-. Debo irme, cariño. Lo siento

-Yo lo siento si alguno dijo o hizo algo pata ofender a JungKook -El menor le da un beso en la mejilla antes de marcharse con su amigo.

-No cabe duda que son muy jóvenes, se ofenden con todo -Entorno los ojos al escuchar a Irene.

-Jin, ven conmigo

Yoongi se pone de pie, caminando directo a la salida de la cafetería. Le sigo en silencio, caminando por los pasillos con él.

-¿Crees que hice algo malo? -Pregunto, observando su semblante serio.

-No lo sé, tu dime. El comentario que hiciste sobre que no te gusta que te sigan estuvo muy fuera de lugar -Se cruza de brazos, deteniéndose cerca de la segunda cafetería.

-No fue por él, sólo quería marcar un punto -Respondo con fastidio.

-Si, pero ¿Por qué tenías que decirlo en ese preciso momento? Desde que lo dijiste, JungKook se sintió incómodo -Sé que tiene razón-. No te pido gustar de él, pero si te pido que al menos intentes llevarte bien con ellos, sabes que Tae es importante para mí y para él ellos son igual de importantes cómo tú lo eres en mi vida. ¿Puedes tratar? Nos veremos más seguido ahora, necesito que me apoyes, no quiero tener problemas con mi novio por eso

Escucho sus palabras con atención. Sé que tiene un punto y que me haga saber lo mucho que quiere que las cosas funcionen con Taehyung me indica cuánto lo quiere.

-Si, enserio lo voy a intentar. Lo siento, Yoongi

-Está bien, Jin -Me mira con una sonrisa sin mostrar los dientes-. Gracias

Le devuelvo la sonrisa, mirando detrás de él la entrada de la cafetería. Frunzo el ceño cuando veo a JungKook en una mesa, echando la cabeza hacía atrás. Parece que está riendo.

-¿Qué? -Mi mejor amigo se gira para ver que es lo que observo.

Me acerco un poco más para tener un mejor panorama de la escena frente a mí. Puedo visualizar a un chico sentado frente a él, riendo también.

¿Quién es ese chico? ¿JungKook lo conoce?

Parecen pasar un buen momento juntos.

Ladeo la cabeza sin dejar de mirarlos, pensativo.

-¿Celoso? -Pregunta Yoongi a mi lado, con notable diversión.

-¿Qué dices? ¿Crees que me importa? -Me giro, regresando por el pasillo con él detrás de mí.

With You | JinKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora