Capítulo 25: ¿Quién?

637 76 90
                                    

Jin P.O.V

-¿Qué le hiciste, idiota? -Escucho el grito de Hoseok, seguido de un golpe.

Alzo la vista para encontrarme a los amigos de JungKook y Yoongi alrededor del idiota aún tirado sobre el suelo.

-¡JungKookie! -El rubio se inclina a mi lado, tocando la mejilla de su amigo-. ¿Por qué no despierta? -Me mira con sus ojos llenos de lágrimas-. JungKook, despierta

Es entonces cuando caigo en la cuenta de que siempre he estado peleando con éste chico y es la primera vez que comprendo que soy mayor que él, así que mi deber ahora es calmarlo.

-Está respirando, cálmate -Indico, con voz suave. Comprendo que esté asustado-. Sostenlo, tengo que averiguar que le dió

Asiente con la cabeza y se arrodilla para colocar la cabeza de JungKook sobre su regazo.

Me acerco a los demás, inclinándome para sujetar al chico por el cuello de su camiseta.

-¿Qué demonios le diste, imbécil? -Pregunto con voz fuerte.

Suelta una risa divertida.

-¿Crees que te tengo miedo? No me asustas, mis padres son...

A pesar de no querer, termino con mi puño en su rostro, haciendo que deje de hablar. Suelta un quejido.

-¡Dime que le diste! -Grito, enfadado con su actitud de niño rico-. Habla si no quieres que te quiebre la mandíbula

Parece que entiende que no estoy bromeando porque, con una expresión de desprecio, busca algo en el bolsillo de su chaqueta y luego lo avienta a un lado.

Lo suelto de golpe, provocando que caiga de lleno contra el suelo. Me inclino para tomar un pequeño frasco de pastillas. Leo la etiqueta para encontrarme con que son pastillas para dormir.

Escucho su risa y le miro con enojo.

-Vamonos -Yoongi dice, sujetando mi brazo.

Me giro para ir por JungKook, justo cuando habla.

-No te preocupes, sólo le dí dos de ellas, pronto estará bien -El tono de diversión que usa me enfada-. Qué lastima, tenía tantas ganas de llevarlo a mi cama

Eso último era lo único que necesitaba para desquitar mi enojo.

-¡Cierra la boca! -El rubio le grita, notablemente afectado por lo sucedido.

Me giro de golpe para volver a darle un golpe, ésta vez lo suficientemente fuerte para que él caiga al suelo y mis nudillos duelan.

-Imbécil

Me doy la vuelta, yendo con el rubio, quién llora desesperado.

-Yo lo llevo -Digo antes de inclinarme para sostener a JungKook en mis brazos-. No es la primera vez que lo hago

-¿Qué?

Camino con los demás de vuelta al auto de Yoongi.

-¿Vamos al hospital? -Escucho que Tae pregunta mientras coloco a JungKook en el asiento trasero del vehículo.

-No, su mamá se va a preocupar. Vamos a mi casa, le pido al médico familiar que vaya a revisarlo

-Dos de ustedes van a tener que tomar taxi -Dice Yoongi.

Todos me miran a mí.

-Lo siento chicos, Jin es mi amigo, él viene conmigo -Dice de inmediato-. Sugiero que sean Hobi y Jimin, Tae, tu vienes conmigo al frente.

With You | JinKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora