Capítulo 41: Noche mágica

932 79 178
                                    

Capítulo laaaargo👀

JK P.O.V

Los últimos días todo parece normal con Jin Hyung, aunque yo no lo siento de esa forma. Me he estado golpeando mentalmente por lo sucedido en su casa, aún si él no lo volvió a mencionar.

He tratado de sacar mi frustración con el saco de Boxeo, pero no parece funcionar ésta vez.

Jimin ha querido asistir a mi practica, así que me mira entrenar mientras me alaga como el mejor amigo increíble que es.

Cuando termino, seco mi rostro con una toalla y tomo asiento a su lado, regulando mi respiración. Me entrega una botella de agua de la que bebo.

-Ohhh, JungKookie. Eres genial -Dice con notable asombro-. Mi chico pequeño se ha ido, está dejando en su lugar un hombrecito fuerte

Suelto una risa, cerrando la botella.

-No digas esas cosas -Río, mirándolo sonreír.

-¿Cómo va todo con tu noviecito? -Pregunta, dándome un codazo.

Han pasado tres días desde lo sucedido y mi mente no hace más que recriminarme. Suspiro.

-El fin de semana me llevó a su casa -Digo sin mirarlo-. Creo que él... Quería que pasara pero entré en pánico mientras me tocaba un poco y le dije que no estaba listo

-¿Qué dijo él?

-No se molestó, me dijo que pasaría cuando estuviera listo y que no me iba a obligar a hacer algo que no quisiera -Recuesto mi cabeza en el hombro de mi amigo.

-¿Y por qué pareces triste? Está bien si dijiste que no estabas preparado, me enorgullece que tuvieras el valor de hacerlo -Su voz es suave-. Y él fue comprensivo, ¿Entonces qué te tiene así?

-Es sólo que mientras más lo pienso, más creo que me equivoqué. Jimin, creo que también quiero que pase, sólo que hay un par de pensamientos que me dan miedo -Susurro, mirando hacía la nada.

-Es normal tener miedo, tener dudas y preguntarte si es lo correcto. No te presiones demasiado, cuando te sientas realmente preparado, va a suceder. Lo sabrás, vas a sentir que realmente quieres lo mismo, estarás cómodo. Y si tienes alguna duda, sólo acércate a mí... -Acaricia mi cabello un segundo-. Iugh, estás bañado en sudor, quítate, vete a dar un baño

Empuja mi cabeza y suelto una risa ante su cara de asco. Me dirijo a las duchas.

Trato de hacerle caso.
Quizá tiene razón y estoy siento demasiado paranoico, debería dejarme llevar, sólo eso.

Jin pasa por mí a la salida, así que cuando salgo, ya me está esperando. Subo a su auto.

-Jin Hyung, holaaa -Saludo con una enorme sonrisa. Me imita.

-Pareces de buen humor, ¿Tuviste un buen día? -Asiento con la cabeza.

-Me dieron resultados de la maqueta, sacamos 9.5 -Digo con emoción.

-¿9.5? Eso es genial, creí que arruinaría tu maqueta por haberte ayudado -Niego riendo. Pone el auto en marcha.

-Claro que no, al contrario, tuvo un valor mucho más especial

-Es bueno saberlo. El sábado es tu cumpleaños, ¿Harás algo?

-Mi mamá me dijo que pidió turno de noche ese día para poder estar conmigo, invitará a mis amigos para hacer una comida pequeña, ¿Por qué? -La curiosidad es demasiado notoria en mi voz-. ¿Tienes algún plan?

-No, de hecho voy a trabajar ese día, por eso me alegra que tengas un plan -Dice sin despegar su vista del camino.

Mi sonrisa se borra de inmediato.
Hago un mohín.

With You | JinKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora