¿Adivinen quién volvió?♡
1/2
JK P.O.V
Suelta un suspiro y niego.
-Jin Hyung, no fue lo que quise decir... Lo siento, sabes qué soy la persona más feliz del mundo desde que estamos juntos -Digo, porque es verdad.
Sé que es verdad.
Permanece en silencio, mirándome. Una ligera sonrisa aparece en sus labios, pero no parece realmente genuina. Y me abraza sin decir más.
-Está bien... Quiero creer en tus palabras -Dice en voz baja.
Me siento culpable por haber dicho eso. Le abrazo de vuelta, con una extraña sensación en mi cuerpo.
-Cariño, ¿Me permites a mi hijo, un momento? -Nos separamos para encontrar a mi mamá de la mano de un hombre que parece de su edad.
Lo conozco, en realidad. Es su amigo del hospital desde que yo tenía alrededor de 11 años.
-Claro -Jin responde y antes de que se vaya, beso su mejilla, observándolo retirarse.
Mi mamá me dedica una sonrisa antes de mirar al hombre a su lado.
-JungKook, creo que es momento de que conozcas a mi novio, él es Park Joon Woo, en realidad ya lo conocías
Él me dedica una enorme sonrisa.
-Has crecido bastante, JungKook. Me da gusto verte de nuevo -Me extiende la mano, misma que le tiembla un poco.
En realidad, estoy muy agradecido con él, por haber sido un gran soporte para mi mamá y para mí cuando más lo necesitamos. Yo sabía que tarde o temprano, ellos terminarían juntos.
Y ver a mi mamá tan feliz al lado de su novio, me hace feliz a mí. Así que ignoro su mano y lo abrazo, probablemente tomándolo por sorpresa por un momento, hasta que corresponde al abrazo.
-Gracias por hacer feliz a mi mamá -Susurro, escuchando el suspiro de alivio que escapa de sus labios.
Nos apartamos y coloca su mano sobre mi hombro.
-Yo... Pensé que me darías un golpe o algo, tu mamá me habló de que practicas Boxeo -Me río con fuerza, negando.
-No uso mi fuerza a menos que la situación lo amerite. Nunca podría golpearte, a menos que lastimes a mi mamá -Advierto, mirándolo negar.
-No, nunca haría eso. A ninguno de ustedes -Sé que habla con honestidad.
-Así que, ¿Aceptas mi relación? -Mi mamá pregunta, tomando mi mano entre la suya.
-Claro que si, mamá. No tienes siquiera que preguntar -Puedo observar sus ojos llenarse de lágrimas y me abraza con fuerza.
-Gracias, Cariño
Joon Woo se une al abrazo. Y me siento más calmado con la situación, ya que probablemente no estaría tan feliz si fuera alguien más.
-No te llamaré papá -Digo hacía el hombre de cabello negro que se ríe con diversión.
-No lo hagas, llámame Joon Woo, igual que siempre -Susurra y asiento, chocando puños con él tras mi mamá, quién se aparta.
-Mucho afecto. Entonces, nos iremos a casa si no te molesta, Cariño -Asiento con la cabeza-. Jin me invitó a ir a comer con ustedes mañana pero no creo poder, tengo turno. Prometo que en cuánto pueda, iré de sorpresa para ver como te va con tu novio
ESTÁS LEYENDO
With You | JinKook
FanficJeon JungKook es un chico de 13 años que se encuentra cursando el segundo año de Secundaria, vive sin ninguna motivación hasta que se enamora a primera vista del estudiante más guapo de último año de Preparatoria y que, desde ese momento, comienza a...