Imágenes de referencia al final
Jin P.O.V
Mi vista se mantiene fija hacía la ventana, observo a todas las personas caminar por las calles de Seúl, todos apresurados, siguiendo adelante con su vida.
Mientras para mi, el tiempo parece haberse detenido. Me siento estancado, perdido, sin ganas de continuar.
He perdido por completo el apetito, si acaso he comido una vez al día porque Yoongi va todos los días a mi casa para asegurarse de que cene. Ni siquiera el alcohol me llena, me resulta aburrido beber hasta caer profundamente dormido, porque al día siguiente el dolor sigue ahí.
El trabajo es tan monótono, mi paciencia ya no es suficiente, he pensado incluso en renunciar, pero Yoongi me lo ha prohibido.
Ya es mediados de Febrero, no tengo ninguna noticia de JungKook y tampoco sé dónde obtenerla. He ido a ver a Jimin un par de veces pero sólo llora porque dice que JungKook parece evitarlo.
Y eso también me hace sentir culpable. Quizá sólo no quiero que sepa nada de él, y que Jimin sea el esposo de uno de mis amigos más cercanos lo hace querer alejarse de él.
Parece como si simplemente hubiera desaparecido de la tierra. Yo también quiero desaparecer, ojalá pudiera.
Esa noche llego a casa, encontrando a Yoongi en el comedor, con la cena lista y una expresión dura en su rostro.
Suelto un suspiro, antes de acercarme a él, tomando asiento en una de las sillas.-Me estaba preguntando porqué parecías bajar tanto de peso si se supone que estabas comiendo todos los días -Comienza a hablar, así que evito su mirada-. Pero revisé todo lo que te he comprado y guardé en el refrigerador y alacenas. Todo esta intacto, no has cocinado nada... Entiendo que te sientas mal por la ruptura con JungKook, pero no puedes descuidarte de esa manera -Su voz se quiebra-. Me preocupas demasiado, Jin... Te ves tan mal, han pasado dos meses pero cada vez que te veo... -Cubre su rostro con una de sus manos-. Cada vez que te veo me duele tanto, porque pareces estancado en ese mismo día, tus ojos se ven tan vacíos, adelgazaste de sobremanera, te ves tan pálido y cansado... Ya no quiero verte así -Comienza a llorar.
Era un hecho que iba a terminar contagiandome sus sentimientos, porque termino llorando con él.
-Cuando Nayeon te dejó la pasaste mal, si, pero esto es demasiado... Ya no puedo verte de esta forma, me quiebra tanto no poder hacer nada para ayudarte -Murmura con su voz quebrada-. Por favor Jin, no me hagas esto a mí
-Lo siento tanto, Yoon -Susurro, entre lágrimas-. Pero no puedo hacer esto, ésta vez siento que lo he perdido todo, ésta vez ya no tengo ganas de seguir con mi vida -Niega, levantándose para abrazarme-. Se supone que ahora debería estar casado con él, sé supone que jamás volvería a saber de Nayeon, que me sentiría pleno... Pero no tengo nada de eso
-Me tienes a mí, siempre me vas a tener a mí -Le abrazo de vuelta-. Sé lo difícil que es esto para ti, es sólo que no puedes dejar de vivir...
-Es que lo extraño tanto. Sé que fue mi culpa, pero tarde o temprano él se daría cuenta de que yo no valía tanto la pena. Me mata todos los días pensar que yo provoqué todo esto, no dí lo mejor de mí nunca, estaba tan asustado de que me hiciera lo que Nayeon, de que se fuera un día sin más, tenía tanto miedo de entregarle todo para luego verlo llevarse mi corazón... Y esos miedos me hicieron arruinar todo lo que teníamos -Lo escucho suspirar.
Me suelta y se sienta frente a mí, mirándome.
-No puedes echarte la culpa de todo, quizá te faltó cambiar muchas cosas pero sabes que él también se equivocó. Pero él problema no fue ese, fue que ninguno tuvo la comunicación suficiente... A veces las relaciones necesitan un tiempo para poder plantearse qué fue lo que salió mal entre ambos. Antes de amar a alguien, tienes que sanar por completo, debes dejar atrás todos tus miedos -Asiento con la cabeza-. Necesitas ir a terapia
ESTÁS LEYENDO
With You | JinKook
FanfictionJeon JungKook es un chico de 13 años que se encuentra cursando el segundo año de Secundaria, vive sin ninguna motivación hasta que se enamora a primera vista del estudiante más guapo de último año de Preparatoria y que, desde ese momento, comienza a...