Jin P.O.V
Al día siguiente llego directo al salón de clases, observo a Irene sentada en su lugar, cuando me mira, sonríe.
-Buenos días, Jin -Saluda.
Recuerdo entonces las palabras del amigo de JungKook de ayer. Él también sabía del regalo.
-Hola Irene -Saludo, tomando mi lugar a su lado, al igual que siempre.
-¿Cómo dormiste?
-Bien. Irene, quiero preguntarte algo y realmente te pido que seas honesta conmigo -Uso un tono de voz serio que la hace fruncir el ceño.
-Bueno pero no te pongas así. Dime -Realmente parece tranquila.
-Primero quiero saber, si estaba a tu cargo enviar las invitaciones de la fiesta de cumpleaños, ¿Por qué le enviaste a todos menos a JungKook?
Cuando escucha su nombre su sonrisa desaparece automáticamente.
-Ay, ese niño -Entorna los ojos-. ¿Te fue con él cuento de que no lo quise invitar? Simplemente se me pasó, creí que se la había enviado, eso es todo -Sin embargo, no me mira a los ojos.
-No te creo, sabes que JungKook es de las personas con quién más me relaciono, ¿Por qué se te olvidaría? -Trato de persuadirla para que diga la verdad.
Resopla, molesta.
-Si, no se la envié a propósito -Dice con un tono de voz más elevado-. ¿Sabes por qué? Porque me importas, eres un buen amigo para mí, tu mismo me dijiste antes que ese niño te molestaba, ¿Por qué querrías a tu acosador en tu fiesta de cumpleaños?, sólo quería que la pasaras bien, ese niño está obsesionado contigo. Mi intención era que no te sintieras incómodo con su presencia -Baja la voz, haciendo un gesto de tristeza-. No sabía que querías que él estuviera ahí, lo siento
Suelto un suspiro. No puedo terminar de creerle.
-JungKook dejó de ser mi acosador hace mucho tiempo, desde que nos encontramos en la Universidad nos hemos conocido un poco más. Podría hasta decir que somos algo así como amigos. Agradezco si tu intención era que no me incomodara pero quiero que sepas que él no me incómoda en lo absoluto -Me encuentro defendiendo a JungKook.
-Está bien, ya lo he entendido ahora -Dice, con voz neutra-. Me pregunto porqué el repentino cambio de actitud, realmente podía sentir que antes no lo toleradas y ahora incluso querías que fuera a tu fiesta... No te estará confundiendo, ¿O si?
Su pregunta me toma desprevenido, por lo que la miro con fastidio.
-No me está confundiendo nada, deja de decir esas cosas -Me cruzo de brazos, dejando descansar mi espalda en el respaldo de mi asiento-. Sólo que me pareció de mal gusto que hicieras eso
-Ya te dije que fue un error -Se encoge de hombros cómo si nada.
-Lo que si no me queda claro es porqué me mentiste sobre mi regalo de cumpleaños -La miro con los ojos entrecerrados, atento a su reacción.
Me mira sin ninguna expresión.
-¿Cómo que te mentí?
-Si, él obsequio que me diste era el que JungKook iba a darme, no tú. ¿Por qué dijiste que tu me lo dabas? -Le recrimino, a lo que ella niega tras una risa divertida.
-Espera Jin, ahí si difiero contigo. Yo nunca te dije que era de mi parte, cuando llegaste, sólo te dije que era tu regalo, no mencioné que yo te lo había comprado -Hago un gesto, recordando que es cierto, pero también sabiendo que quiere hacerme quedar cómo el que se equivocó-. Y luego sólo mencioné que no te había visto en la fiesta, tu creíste que yo te lo daba
ESTÁS LEYENDO
With You | JinKook
FanfictionJeon JungKook es un chico de 13 años que se encuentra cursando el segundo año de Secundaria, vive sin ninguna motivación hasta que se enamora a primera vista del estudiante más guapo de último año de Preparatoria y que, desde ese momento, comienza a...