Cuando entramos, mi madre nos recibe con comida en la mesa, feliz de ver a Jimin.
Conversan sobre un sinfín de cosas mientras yo trato de relajarme y creer que mi mejor amigo no sería capaz de decirle a mi madre.
Error.
-Señora Jeon, quería conversar con usted sobre un tema... -Dice, mirándome de reojo, le miró de vuelta, negando.
-Claro cariño, dime qué pasa -Le sonríe, atenta a lo que Jimin tiene que decirle.
-No lo hagas, o dejaré de ser tu mejor amigo -Trato de chantajearlo pero parece no importarle cuando se encoje de hombros.
-JungKook anda persiguiendo a un chico de Preparatoria, se humilló públicamente al confesarle que le gusta, y no una... ¡Dos veces! -Grita cuando trato de taparle la boca.
-¡JIMIN! -Le respondo con enfado, cruzado de brazos y evitando la mirada de mi madre.
Hay un silencio incómodo por un momento, hasta que mi mamá estalla en carcajadas.
-El niño que se burlaba de éstas cosas, ¿Se le confesó a alguien? -Dice con diversion.
-Es diferente -Respondo simplemente.
-¡Ni si quiera lo conoces! -Jimin me reprende de inmediato-. Es más, no tenía idea de que te gustaran los chicos, ¿Usted sí?
Me giro para observar a mi madre asentir con una sonrisa.
-Claro, es mi hijo. Eso es irrelevante, al menos para mí. El punto aquí es, ¿Por qué no me habías dicho? ¿Hace cuánto lo conoces y de donde?
Nuevamente Jimin se roba mis palabras.
-Ese es el punto, lo conoció hace dos días y ese mismo día fue su primera confesión, la segunda fue hoy cuando nos lo topamos en la heladería
Muerdo mi labio con fuerza porque no sé qué decir.
-Vaya... -Escucho a mi madre suspirar- Cielo, no puedes ir por la vida declarandote al primer chico que ves sin si quiera conocerlo
-Pero lo hago, mamá -Me quejo, poniéndome en pie-. Se llama Kim SeokJin, estudia en la preparatoria, es demasiado guapo y es amable, lo vi hoy en la heladería... No estoy seguro de porqué me siento así pero sé que ha capturado mi atención, enserio me ha gustado
Hago mi mejor cara de cachorro regañado, mirando a mi madre a los ojos.
-JungKook, comprendo, sé que dije que a tu edad conocí a tu padre y eso, pero no estuvimos juntos hasta después. Quiero que entiendas que incluso puede ser una etapa, además, es mayor y, ¿Siquiera sabes si a él le gustan los chicos?
No lo sabía. Ni siquiera lo pensé.
Me he quedado en silencio, cansado de tratar de explicar a otros cómo me he sentido desde que lo ví. Y de no tener respuestas concisas.
-Claro que no lo sabe, no sabe nada de él más que cosas superficiales -Otra vez la molesta voz de mi amigo.
-Olvidenlo, tienen razón, no sé nada de él -Digo, con una presión en mi pecho-. Debo irme a seguir estudiando, se acercan los exámenes
No dicen nada, sin embargo, siento sus miradas seguirme hasta que subo las escaleras y desaparezco de su vista.
Me tiro en la cama, mirando el techo y diciéndome a mi mismo que todos me dicen esto por un motivo.
Saco mi celular, entrando a su perfil de Facebook nuevamente, ésta vez con el objetivo de saber más sobre él. ¿Le gustarán los chicos?
Es cierto que jamás me planteé que me pudiera gustar un chico. Quizá antes me llamaba la atención el aspecto de uno que otro, ahora es diferente porque Jin Hyung enserio parece gustarme.
ESTÁS LEYENDO
With You | JinKook
FanfictionJeon JungKook es un chico de 13 años que se encuentra cursando el segundo año de Secundaria, vive sin ninguna motivación hasta que se enamora a primera vista del estudiante más guapo de último año de Preparatoria y que, desde ese momento, comienza a...