Capítulo 24 Pt. I: Worst day

431 71 138
                                    

JK P.O.V

Ni siquiera tengo nada que pensar u objetar mientras sigo a Jin hacía algún lugar que desconozco.

Estoy desconcertado, se siente cómo si todo hubiera pasado tan rápido que recién estoy procesando lo ocurrido.

Cuando nos detenemos, me toma de los hombros al tiempo que me hace tomar asiento en uno de los bordes de una jardinera. Le miro, sus ojos de pronto parecen demostrar preocupación.

-JungKook, ¿Ese chico enserio te besó?

Parpadeo un par de veces, comprendiendo su pregunta.

Niego repetidas veces. Observo la forma en la que suelta un gran suspiro y toma asiento a mi lado, sonriendo de pronto.

No comprendo.

-¿Por qué de pronto llegaste? -La pregunta sale de mi boca tan pronto como llega a mi cabeza.

Le miro con atención. Frunce el ceño.

-¿Qué? ¿Acaso querías que ese chico te besara? -Su semblante se vuelve serio con rapidez.

Me levanto, colocándome frente a él.

-¡Claro que no, Hyung! -Digo con voz firme-. No dejaría que nadie me besara a menos que... -Me quedo en silencio.

Ladea la cabeza.

-¿A menos que, qué? -Pregunta con una ceja alzada.

Bajo la mirada.

-A menos que seas tú -Respondo en voz baja.

Se queda en silencio. Carraspea antes de cambiar el tema.

-En fin, ya te saqué de ahí, deberías irte

-Pero... Hyung -Recuerdo sus palabras a la perfección.

Él dijo que era mi novio y que saldríamos mañana.

-Dijiste que eras mi novio... -Alzo la vista para mirarlo. Tiene un gesto en su rostro.

-Era una mentira, tú sabes bien que no somos nada -Resopla, poniéndose de pie-. Sólo trataba de sacarte de esa incómoda situación, no te emociones demasiado

-Tu dijiste que me dabas permiso de hacerme ilusiones contigo -Le sonrío, él niega con una sonrisa.

-Eres un caso, JungKook. Te doy permiso, pero eso no significa que seamos algo

-¿Lo de salir mañana también era una mentira? -Hago un mohín a modo de suplica-. Por favor, aunque sea que eso sea verdad

Suelta un suspiro.

-Supongo que no hay problema si mañana salimos. Bien, mañana nos vemos -Dice antes de comenzar a caminar lejos de mí.

-¡Pero Hyung! -Sostengo la manga de su suéter, se gira a mirarme con seriedad-. ¿Y la hora?

-Más tarde te confirmo la hora, deja reviso mis tiempos, ¿Está bien? -Asiento con la cabeza-. Y JungKook, si algún extraño se te acerca para ofrecerte ir a algún lado, dile que no, me enojarme mucho contigo si aceptas salir con alguien más

Suelto su suéter y acaricia mi cabello antes de marcharse.

Me confunden sus palabras un poco pero yo obedecerá a cualquiera cosa que él me pidiera. No quisiera que se moleste conmigo, así que no aceptaré salir con nadie más.

Sonrío. Olvido el momento tan extraño que pasé con Yu-gyeom y esos dos chicos desconocidos. Me centro en repetir en mi cabeza las palabras de Jin Hyung.

With You | JinKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora