Capítulo 29: Primer opción

458 70 183
                                    

Mini maratón 1/3

Jin P.O.V

Decido caminar a casa luego de dejar la de JungKook. Me llega un mensaje de Yoongi pidiendo que vaya a su casa.

Durante el camino sólo puedo pensar en lo mucho que me gusta JungKook. De pronto ya no hay ninguna duda en mi interior, cómo si necesitara lo sucedido hoy para simplemente dejar fluir mis sentimientos. Y entonces comprendo que es tan fácil quererlo.

Es fácil porque con cada palabra hacía mí me transmite seguridad. La clase de seguridad que Nayeon nunca me transmitió.

Aun tengo celos del chico llamado Jae. Quizá a JungKook podría no gustarle pero puedo percibir que a él sí le gusta.

Yo nunca fui una persona insegura, al menos no hasta que comencé a salir con Nayeon, me hizo creer que yo no era suficiente y que cualquier persona podría cambiarme fácilmente. Esas palabras se han quedado grabadas en mi cabeza aún cuando Yoongi siempre trató de ayudarme a olvidarlas.

Es por eso que no quisiera que JungKook eligiera a nadie por sobre mí. Porque a pesar de lo difícil que es para mí ahora demostrar mis sentimientos, sé que a partir de hoy, jamás podría a escoger a alguien por sobre JungKook.

Porque así soy yo, entrego todo mi tiempo y atención a la persona que quiero a mi lado.

Y sé que será un camino complicado por la cantidad de daños que Nayeon causó en mi, pero al menos sé con certeza que quiero intentarlo.

🕒

Yoongi me recibe en su casa y decido no contarle nada de lo sucedido hoy. Al menos no por ahora.

-Te tengo una buena noticia -Comenta mientras vamos a su habitación y tomamos asiento frente a su escritorio-. Lee esto

-¿Qué es? -Pregunto, tomando el documento de 2 hojas que me entrega.

Comienzo a leer, hay muchos términos legales y leyes escritas en él. Habla sobre violar la privacidad, difundir o acosar a una persona entre otros. Sin embargo, cuando llego al final de la segunda hoja, me encuentro con el tema del que trata principal.

Es un contrato en el que se establece que mi padre no puede volver a acosar a JungKook o a cualquier persona cercana a mí, no puede obtener fotos o videos de las personas sin su consentimiento. Y afirma que él tiene derecho como mi padre hasta que termine la Universidad, en donde yo me comprometo a no salir con nadie hasta que culmine mi carrera.

Leo dos veces más para comprender mejor y entonces le miro.

-¿Hasta que termine la Universidad? -Pregunto, con una ceja alzada.

-Si, mi tío me ayudó. Es un documento completamente legal, tu padre tiene derecho como tu padre, pero sin meterse en tu vida privada o la de tus conocidos y una vez que termines la carrera, eres libre de salir con quién tu quieras sin que él pueda hacer nada o recibirá una sanción. Conozco un poco a tu padre, es un hombre inteligente, sin embargo te preguntará de que trata y te creerá porque no podría pensar que le harías firmar algo realmente serio. Tu simplemente se lo darás, le explicarás brevemente que se trata de un acuerdo de que no saldrás con NADIE hasta que termines, y una vez que firme, ya ganaste. A fin de cuentas, eso quiere él, que no tengas pareja hasta que hayas culminado la carrera

-Yoongi, falta más de medio año para culminar la Universidad. Hoy casi beso a JungKook, ¿Y tu crees que podré esperar hasta terminar? -Pregunto de mala gana.

Abre su boca en una O y entonces recuerdo que pretendía no decirle aún.

-¿Tu hiciste qué? -Parece realmente incrédulo.

With You | JinKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora