Jin P.O.V
JungKook me avisa que saldrá a las 6 pm, así que no podré pasar por él a la Universidad para llevarlo a casa. Le envío un mensaje avisándole y responde de inmediato de manera positiva.
A veces siento que él realmente no me pide mucho. Es feliz conmigo y eso es todo. No parece ser exigente, ni nada de eso, por eso me gusta tanto. Porque es sincero y real.
El desayuno que me hizo el día anterior estaba realmente delicioso. Acomodó la comida de tal forma que tuviera una buena presentación y encima hizo corazones. Le tomé como 10 fotos, aunque él no sabe esto, nunca nadie me había hecho una comida con tanto amor. Y eso me hace feliz.
Salgo de la oficina alrededor de las 8, comienzo a responder los mensajes pendientes, encontrando en el chat grupal con mis amigos que nos veamos ésta noche. A pesar de dudarlo un poco, decido ir, es en un club a 10 minutos de donde me encuentro.
Estaciono el auto y entro al lugar, encontrándome con Yoongi, NamJoon, Ken y SangYeob en una de las mesas al fondo. Me dirijo con ellos, tomando asiento en la orilla, al lado de Nam.
-Qué aburrido día -Yoongi se queja, resoplando.
-¿Por qué? ¿No pudiste ver a tu novio? -SangYeob se burla.
-Si, de hecho no pude. Iba a salir con Jimin, así que no tengo otra opción que venir con ustedes -Suelto una risa ante su honestidad.
-Con razón Nam también está aquí -Me burlo.
-¿Tú no deberías estar con tu novio? Me enteré que estás saliendo con tu acosador de la preparatoria, ¿Verdad? -Ken, quién estudió la Universidad en otro país, ha regresado para molestar.
-No le digas acosador, se llama JungKook -Respondo de mala gana.
-Si no me decía Nam, probablemente no lo creería. Tiene años que no lo veo, ¿Es guapo al menos? -Pregunta, mirándome con curiosidad.
-No diría guapo, más bien... ¿Lindo? Quiero decir, todavía es muy pequeño -Yeob responde, dudoso.
Entorno los ojos.
-¿Y te importa? Es mi novio, no tuyo -Ken suelta una risa escandalosa.
-No sabía que te gustaran los chicos y encima menores de edad... -Menciona, sonriendo con diversión-. Por cierto, no sé si debería decirte esto o no
-Entonces no me lo digas, te evito la pena de hacerlo -Digo, escuchando la risa de Yoongi.
-Te lo diré -Resoplo, había olvidado lo molesto que podía llegar a ser Ken-. No pareces feliz de verme, seguro con lo que te diré, te sentirás mejor -Murmuro un "Ajá"-. Me encontré con Nayeon en el extranjero, luce muy hermosa, me preguntó por ti...
El silencio en el que permanecen todos, me resulta frustrante. Yoongi me mira con preocupación.
-¿Y luego? No me importa lo que haga con su vida, espero que nunca regrese a Corea. Yo ya seguí con mi vida, justo cómo ella quería
No es mentira, no encuentro ningún tipo de emoción. Y eso me hace sentir libre.
Como si del destino se tratara, mi celular suena, recibiendo una llamada de JungKook. Una leve sonrisa aparece en mi rostro y me levanto, yendo al baño para responder lejos del ruido.
-¿Qué? -Respondo, con voz neutra aunque en mi rostro haya una sonrisa.
-Hola, Jin Hyung. ¿Qué haces? ¿Ya saliste de la oficina?, ¿Cómo te fue hoy? -Pregunta de forma seguida sin respirar.
-Nada, si y bien -Le doy una respuesta a todas sus preguntas, escuchando su risa.
-¿Quieres saber que me pasó hoy? -Se escucha muy contento.
ESTÁS LEYENDO
With You | JinKook
FanfictionJeon JungKook es un chico de 13 años que se encuentra cursando el segundo año de Secundaria, vive sin ninguna motivación hasta que se enamora a primera vista del estudiante más guapo de último año de Preparatoria y que, desde ese momento, comienza a...