Capítulo 58: Doubts

430 54 169
                                    

1/2

Jin P.O.V

-Lo siento Jin, no tenía idea de qué él no te lo dijo -Hobi dice, con un tono de pesadez y culpa que no me ayuda en lo absoluto.

Me mira con lastima mientras nos hemos sentado frente a frente en una mesa de la cafetería.

Me ha hablado un poco del sueldo y el apoyo que le ofrecieron. La vacante es buena también.

-¿Cuándo pasó? -Pregunto simplemente.

-Tiene ya un par de semanas, le dieron como fecha limite, mediados de Diciembre... Pero él me dijo que no aceptó porque no te quiere dejar -Suelto un suspiro-. Y yo sé que te sientes igual, sólo que sabemos que es una gran oportunidad para él, tal vez... Deberían hablarlo

Asiento con la cabeza.

-Por favor, no te enfades con él, tuvo sus motivos para no decirte -Me levanto de mi lugar.

-Lo sé, debo irme -Puedo percibir lo nervioso que está-. Y tranquilo, no le diré que tu me dijiste. Gracias Hoseok

Permanece en silencio al tiempo que tomo mis cosas y me marcho de ahí.

Conduzco lento hacia casa, porque por supuesto que tengo que hablar de esto con él. Apenas entro al departamento, lo encuentro sentado en el sofá, mirándo la manera en la que sus ojos se iluminan cuando me observa entrar.

-Jin Hyung, ya llegaste a casa -Dice con ese tono alegre que siempre utiliza conmigo.

Dejo las cosas en la cocina y me acerco a él, tomando asiento a su lado. No podría decir que no estoy molesto, e incluso decepcionado.

-Tenemos que hablar -Decido comenzar sin rodeos-. ¿Por qué no me dijiste que te ofrecieron una oportunidad de trabajo en el extranjero? -Me giro a verlo, encontrándome una mirada impasible.

Parpadea un par de veces y sonríe, antes de responder.

-Porque no tiene importancia. -Se levanta del sofá-. ¿Qué trajiste de cenar? -Se acerca a la cocina, buscando entre las bolsas y sacando su café-. Oh, compraste el café que...

Me levanto, caminando a paso decidido hacía él. Le quito el vaso de café de sus manos y lo coloco de nuevo sobre la mesa, sintiéndome más molesto que antes.

-¿Cómo que no tiene importancia? ¿De qué estás hablando? Te dan una increíble oportunidad y simplemente decides que no quieres aceptar... ¿Cómo eso no tiene importancia, Jeon?

Abre sus ojos en sorpresa y baja la mirada al cabo de unos segundos.

-No me gusta que me llames por mi apellido, parece que estás...

-Molesto. Si, estoy molesto porque nuevamente tenemos este problema de confianza, al igual que siempre -Resoplo, recostando mi cadera contra la barra de la cocina-. Nunca me dices nada, siempre me tengo que enterar por otras personas y eso me enfada -Paso mis manos por mi cabello, exasperado.

Quizá mi tono de voz no es el mejor, pero debo admitir que si estoy fastidiado de esto. De tener que saber lo que ocurre debido a terceras personas.

El departamento se sumerge en un silencio incómodo.

-¿No vas a decir nada? -Me giro a verlo. Alza la mirada y niega.

-¿Qué quieres que diga? No acepté, ¿Bien?, no quiero estar lejos de ti, un año es mucho tiempo para mi... Tu -Su voz se quiebra y sus ojos se llenan de lágrimas-. Tú lo dijiste, dijiste que las relaciones a distancia no funcionan y yo... Yo no quiero perderte

With You | JinKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora