Capítulo 33: Mi novio

564 80 184
                                    

JK P.O.V

Ha pasado una semana desde que Jin es oficialmente mi novio.

Mi novio.
Mi yo pequeño está tan feliz que no puede siquiera creerlo. Le gusto a Jin Hyung y no sólo eso, sino que también es mi novio.

Mi estómago siente mariposas solo de pensarlo. En mi mente sigo repasando el beso que nos dimos el día de su graduación. No podría poner en palabras la felicidad tan grande que siento justo ahora.

Todo ha valido mucho la pena.
Aunque aún no comprendo muchas cosas, tengo mucha confianza en que ahora las cosas seras diferentes y mejores. Dudo mucho que ahora que ya es... Mi novio, se desaparezca como lo hizo los últimos meses.

Mi mamá se puso muy feliz cuando le dije, hicimos una pequeña celebración juntos.

Le conté a Jimin, Tae, Hobi y Jae por videollamada, por supuesto que ya lo sospechaban porque nos vieron en el baile de graduación, pero estaban igual de felices que yo, me felicitaron como si se tratara del mas grande logro, aunque claramente si lo es para mí. Jimin me dió una charla de una hora sobre lo que le haría a Jin si me lastimaba y lo que me haría a mí si me dejaba lastimar.

Sin embargo, olvidé un pequeño detalle. Pedirle su nuevo número.

No lo he visto desde ese día, pero hoy es nochebuena, así que me comunico con Yoongi para pedirle su número. Me lo envía de inmediato junto con las palabras: "Nada más no llenes su bandeja de entrada". Sonrío.

Pienso en llamarlo pero me da un poco de vergüenza. Así que decido enviarle un mensaje.

"Hola, Jin Hyung, soy JungKook. Lamento enviarte mensaje, Yoongi me ha pasado tu número porque olvidé pedirtelo el otro día, espero no te moleste. Sólo quería saber si estás libre hoy, ¿Te gustaría venir a cenar conmigo? Si no puedes, lo entiendo".

Y le doy enviar.
Son alrededor de las 11 am, así que espero pacientemente. El mensaje aparece como entregado pero no lo ha visto.

Mi mamá cocina la cena de ésta noche, aunque se irá a las 5 pm a trabajar su turno en el hospital. Ya estoy acostumbrado a pasar navidad solo, porque por lo general sólo le dan año nuevo.
Le ayudo a preparar la comida que dejará.

-¿No piensas invitar a Jin? -Pregunta mientras lava algunas verduras.

-Si, le envié un mensaje pero no ha respondido. Es probable que esté ocupado o pase el día de hoy con su familia -Respondo, mirando mi celular para verificar que no hay ninguna respuesta.

Son las 3 pm. Eso me hace sentir mal. Nuevamente me preocupa que vaya a desaparecer de mi vida sin dar explicaciones. Tiene siete días que no sé nada de él otra vez.

-Es probable, cariño, no te preocupes mucho -Acaricia mi cabello cuando pasa a mi lado-. Sé que Jin de verdad está interesado en ti

Escucharlo de mi mamá me hace sonreír.

Trato de distraerme y seguir ayudando a mi mamá. Ha sido difícil extrañarlo tanto. Lo extrañé los meses que no lo ví, lo extraño ahora que no lo he visto desde su graduación. Si fuera por mí, estaría todo el tiempo a su lado.

Mi madre termina de preparar todo y se arregla para irse. La despido con un abrazo y permanezco en casa.

En el chat grupal con mis amigos, todos hablan de sus planes de hoy.
Jimin pasará la noche con NamJoon en un hotel de lujo, Tae irá a conocer a la familia de Yoongi por fin. Hobi salió de viaje con su familia a Japón.
Jae cenará con su familia en un restaurante.

De pronto me siento un poco más solo.
Ansío muchísimo pasar aunque sea un instante con Jin Hyung.

En vista que no responde, planeo mi tarde. Probablemente cenaré mientras veo alguna película y después me iré a dormir. Simple.

With You | JinKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora