Capítulo 66: The one I used to be

672 65 205
                                    

Sorpresita al final🌟

JK P.O.V

La observo caminar hasta quedar frente a mí. El sonido de sus tacones contra el suelo, me irrita de sobremanera manera.

Se echa su cabello rubio tras los hombros y toma asiento en la orilla del escritorio. Usa un vestido rojo holgado, junto a unas zapatillas del mismo color. Sus labios adornados de igual forma por ese rojo vivo, me sonríen con burla.

-Así que... ¿Estás de vuelta? -Pregunta simplemente-. Veo que te duró muy poco el amor propio, ¿Cierto?, decidiste regresar aún después de la forma en la que SeokJin te trató, después de saber que dormimos juntos...

Suelto una risa sarcástica, cruzandome de brazos.

-No pretendas que te crea ésta vez, nada de lo que digas será suficiente para hacerme dudar... -Me inclino ligeramente sobre el escritorio-. De mi novio

Esa sonrisa burlona aparece ésta vez en mis labios. En cambio, ella cambia su mirada por una seria.

-¿Así que volviste con él? -Niega, riendo-. ¿Acaso eres tan idiota? Aún sabiendo que SeokJin jamás me ha superado, ¿Decidiste vivir con mi fantasma en su relación? Me das lastima -Usa ese tono de voz calmado, queriendo hacer énfasis en sus palabras.

-La que me da lastima aquí, eres tú -Respondo de la misma forma-. Crees que Jin sigue sintiendo algo por ti, cuando claramente lo que él ha hecho es echarte de su vida... Sigues creyendo que tienes algún poder sobre él o sobre mí, pero no te das cuenta que a ambos nos da igual lo que hagas con tu vida. Sé perfectamente todo lo que le hiciste a Jin en el pasado, así que nada de lo que digas me hará irme de su lado

Esa mirada de burla cambia a una de odio puro, como si fuera su más grande enemigo en éste momento.

-¿Acaso no te has dado cuenta de que tú y yo somos iguales? -Se levanta, acercándose a mí mientras rodea el escritorio.

-¿Disculpa? Tú y yo no tenemos nada similar. Tu eres una manipuladora sin corazón, jamas quisiste a Jin, lo lastimaste y le hiciste sentir que no valía nada -Sin darme cuenta, presiono la mandibula ante el recuerdo de lo que Jin me ha contado-. Al contrario tuyo, yo siempre lo he amado de verdad, siempre quise que él estuviera bien y no quería que nada le dañara -La observo situarse frente a mí.

-Pero al final, tu lo dejaste igual que yo, ¿No es así? -Sonríe-. Te elegiste a ti mismo por sobre sus sentimientos y lo abandonaste, te desapareciste por un año, le hiciste llorar, perder peso y extrañarte. Así que después de todo, no somos tan diferentes, cariño. Porque ambos rompimos su corazón y no puedes decir que no -Su mirada desafiante y triunfadora, me hace enfadar más.

Ésta vez, el que la mira con irritación, soy yo.

-Nuestra historia es diferente y no perderé mi tiempo diciéndote nada, porque no te debo ninguna explicación. Ya deja en paz a mi novio, deja que viva su vida y continúa con la tuya. Al final, él ya no siente nada por ti -Doy un paso al frente de forma retadora, mirándola presionar sus labios en una fina línea-. Cómo puedes ver, a mí si me buscó, porque sabía que mi amor por él siempre fue real, al contrario contigo, desapareciste de su vida y jamás intentó saber donde estuviste... No te confundas, lo que sintió por ti y lo que ahora siente por mí, es completamente diferente. Conmigo, el sentimiento es real...

-Escúchame bien, idiota -Me empuja por los hombros, cambiando su semblante completamente por una de odio en su máxima expresión-. SeokJin es y siempre va a ser mío, ¿Acaso no lo entendiste? No he salido de su cabeza desde hace años, jamás me va a superar y tú siempre vivirás bajo mi sombra. Él es mío, ¿Acaso no te quedó claro ya? -Vuelve a empujarme, comenzando a terminar con mi paciencia-. ¡ALEJATE DE LO QUE ES MIO, MALDITA SEA, LARGATE DE AQUÍ, DEJA A MI CHICO EN PAZ! -Comienza a gritar, comenzando a llorar, su maquillaje se corre y luce como una verdadera maniática-. ¡TODO HUBIERA ESTADO PERFECTO SI ÉL NO TE HUBIERA CONOCIDO, MALDITO NIÑO ESTÚPIDO, ARRUINASTE TODO! -Permito que siga empujándome, porque su fuerza no es suficiente-. ¡SE SUPONE QUE ÉL TENIA QUE ESTAR ESPERANDOME CUANDO VOLVIERA, NO CONTIGO, MALDITA SEA! ¡ÉL ES Y SIEMPRE SERÁ MIO! ¡APARTATE DE NUESTRO CAMINO! ¡DEJA DE JUGAR CON LO QUE ES MIO, ES MI MALDITO JUGUETE!

With You | JinKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora