Capítulo 70: Preparativos

534 56 103
                                    

Jin P.O.V

Días atrás.

Faltan exactamente 18 días para mi aniversario con JungKook. He venido con Yoongi y mi suegra, ha buscar un anillo de compromiso.

A diferencia de la primera vez, vine solo a buscar el anillo, así que venir acompañado espero me traiga mejor suerte.

Caminamos por un par de joyerías. Tengo la medida de anillo de JungKook, así que sólo es cuestión de buscar una joya tan preciosa como él.

Nos detenemos frente a una joyería que parece realmente de alto nivel.

-Ni lo pienses, Jin -Mi suegra advierte, pero ya he puesto mi mirada sobre ese anillo de diamantes y piedras preciosas que ilumina el centro de la vitrina-. Todo aquí parece costoso, ¿No habíamos quedado que el anillo sería de un precios accesible?

-Ay, Señora. Jin no sabe que es accesible cuando se trata de JungKook -Escucho a mi mejor amigo decir en un tono irónico.

Lo cierto es que desde la primera vez que le iba a pedir matrimonio a JungKook, tuve una conversación con mi suegra. Le comenté mis planes de casarme con su hijo y ella parecía encantada con ello, sin embargo, luego de la ruptura y todo lo ocurrido, ésta vez tuve que volver a pedir la mano de JungKook, pero su condición fue que comprara un anillo no tan costoso y que quería venir conmigo porque le parecía maravilloso verme elegir la sortija perfecta.

Sin embargo, Yoongi tiene razón. Desde que conozco a JungKook, no sé qué es escatimar en gastos. Le pagué la colegiatura, le dí mis ahorros, pagué su viaje escolar, arreglé un acuerdo monetario con el gerente de su empresa cuando chocó el auto. Pagué su deuda familiar... Un anillo es lo menos que puedo darle, en realidad.

-Jin, por favor... Luce realmente costoso -Mi suegra parece preocupada pero yo no.

-Sólo quiero entrar a ver -Menciono, ingresando a la tienda con ambos tras de mí.

Le pido a la Señorita encargada, que me muestre la joya. Cuando la coloca frente a mí, sé que es la sortija indicada.
Nos explica todos los detalles, la calidad el certificado del mismo, el tipo de piedras de alrededor y el diamante en el centro.

Cuando nos dice el precio, mi suegra casi se desmaya y Yoongi parece impresionado también.

-Ni yo le compré una sortija tan cara a Taehyung -Dice, sonriendo.

-¿No es maravillosa? -Los observo a ambos.

Yoongi Asiente sin dudar, mi suegra no parece convencida.

-Cariño, adoro que quieras obsequiar algo tan valioso a mi hijo, pero... ¿No crees que podrías buscar algo un poco menos... llamativo? -Hago un gesto de tristeza.

-¿No cree que JungKook merece algo así de hermoso?

Me mira con sorpresa.

-No, claro que no creo eso. Él lo merece pero... Has gastado tanto dinero en nosotros, en él... La deuda que pagaste fue muy grande, ¿No sientes que estás malgastando tu dinero? -Niego, soltando un suspiro para mirarla a los ojos.

-Suegra. Amo a JungKook, jamás me he arrepentido de todo lo que le he dado. Casarnos implica que le seguiré dando todo lo que pueda, no importa si ya es un Profesionista y gana miles o millones, yo quiero darle todo, porque sé que lo merece. Quizá el anillo es caro, si, pero vale la pena porque se verá hermoso cuando lo use...

-Si es que acepta, digo -Me giro para mirar mal a Yoongi, quién se ríe con burla.

Le ignoro.

-Quiero algo que brille tanto como él. Usted sabe mejor que nadie lo radiante que es JungKook, quiero algo que al menos se le asimile un poco... Él es la joya más preciosa de mi vida, así que esto... No vale nada comparado con lo que tengo a mi lado -Ella parece realmente conmovida, asiente con la cabeza.

With You | JinKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora