JK P.O.V
Me había pasado gran parte de las últimas semanas estudiando, por lo que cuando me di cuenta, mis exámenes de la primer parte del ciclo ya estaba culminando.
No había podido ver a Jin Hyung desde la última vez que rechazó mi regalo, porque salía tarde de clases o terminaba agotado y cuando iba a la Preparatoria, él ya se había ido.
Jimin y Taehyung comenzaron sus clases en la Preparatoria también.
Y como el chico que soy y se toma muy enserio su relación imaginaria con Jin Hyung, en cuanto acaban mis clases del día, corro hacía su escuela para verlo luego de semanas.
Estoy emocionado, porque últimamente parece mi batería para hacer cualquier cosa, todo me recuerda a él y me motiva.
Cuando llego a la Preparatoria, espero pacientemente a que salga de clases, olvidando el hecho de que ahora Jimin y Tae estudian aquí, hasta que los observo venir hacía mi dirección.
Oh, no.
-¡JungKookie! -Mi mejor amigo corre para recibirme en un abrazo que correspondo de la misma forma-. ¿Veniste a verme?
¿Cómo le digo? O mejor no le digo.
-¡Por supuesto! -Nos separamos y me mira con una sonrisa.
-Hola JungKook -Tae me saluda a unos pasos de distancia.
Su sonrisa divertida me indica que sabe el verdadero motivo por el que estoy aquí.
-¿Caminaste 30 minutos para venir a verme? Justo te iba a preguntar si querías que nos viéramos hoy -Me sonríe y yo me siento mal por mentirle-. En fin, ya que estás aquí, podemos ir a un lugar de comida que abrieron cerca, todos dicen que está muy bueno, ¿Te parece?
Asiento, incapaz de decirle que no y a revelar el verdadero motivo por el que estoy aquí. Si voy, entonces no podré ver a Jin Hyung, eso me desanima porque tiene días que no lo veo.
-Entonces andando -Dice, tomando mi mano y la de Tae para comenzar a dirigirnos al lugar.
Volteo de vez en cuando para buscarlo entre las personas que comienzan a salir, sin suerte.
Cuando llegamos al local de comida que mencionó Jimin, tomamos asiento en una mesa mientras esperamos que alguien tome nuestro pedido.
Estoy contento de ver a mi mejor amigo pero de verdad tenía muchas ilusiones de ver a Jin Hyung.
-¿Qué tal los exámenes, Kook? -Tae comienza.
-Oh, todo bien y aburrido, como de costumbre -Aseguro, escuchando la risa de Jimin.
Trato de concentrarme en pasar tiempo con mis amigos, tal vez hoy no será el día en que vea mi Crush otra vez.
-Para un chico inteligente cómo tú, es fácil decir eso. Recuerdo que me contaste que le ofrecieron a tu madre adelantarte de año en la Secundaria pero se negó porque quería que aprendieras bien y fueras acorde a tu edad
Es verdad. Cuando saqué la calificación más alta de lo que en promedio debería haber sacado, le dijeron a mi madre que podía hacer la Secundaria en un año y comenzar la Preparatoria por adelantado. Ella se negó por los motivos que Jimin menciona.
-Yo hubiera aceptado, ¿Te imaginas terminar pronto de estudiar? Yo si quiero vivir ese sueño -Tae dice, con una sonrisa en su rostro.
Estoy por decir algo, cuando un grupo de chicos ingresa al lugar, llamando nuestra atención ante lo ruidosos que son al reírse.
Y entre ellos está él. Jin Hyung. Es como si todo el lugar se iluminara cuando entra, así como las abejas se disparan en mi estómago. Luce muy guapo hoy, como de costumbre.
ESTÁS LEYENDO
With You | JinKook
FanficJeon JungKook es un chico de 13 años que se encuentra cursando el segundo año de Secundaria, vive sin ninguna motivación hasta que se enamora a primera vista del estudiante más guapo de último año de Preparatoria y que, desde ese momento, comienza a...