Capítulo 40: Doubts and desire

672 73 154
                                    

JK P.O.V

Luego de un par de segundos en silencio, él asiente.

-Si... Quiero decir, eso -Jin Hyung responde en voz baja.

Repaso su pregunta en mi cabeza.
Sé que debo ser completamente honesto con él.

-Sinceramente yo... No había pensando en ello -Respondo de forma tímida-. P-Pero si tu quieres, está bien

Se gira a verme con seriedad.
No entiendo nada.

-¿Si yo quiero?, ¿Qué clase de respuesta es esa? -Suena molesto. No sé que debería responder ahora-. No se trata de si yo quiero o no, sino ambos -Suelta un suspiro-. Lo siento, creo que me precipité con el tema -Se levanta-. Debería irme, tengo un par de cosas por hacer

Toma sus cosas y yo permanezco en mi lugar. Debería pedirle que no se vaya pero no lo hago. Por algún motivo, prefiero estar solo un momento.

-Nos vemos mañana -Dice, inclinándose para besar mi mejilla antes de caminar hacía la puerta.

Escucho el sonido de la puerta al cerrarse.

¿Lo arruiné todo?
¿Debía decir que si pensé en ello, aún si no era cierto?

No voy a negar que me puse nervioso con la forma en la que me besó y encima, me tocó hace un momento, porque sería mentir.

Mi mente se vuelve un caos de pronto.
No soy experto en el tema, en realidad. Así que acudo con las únicas personas que podrían aconsejarme en un momento así.

🕒

Hora y media después, Tae, Hobi y Jimin llegan a mi casa, como los buenos amigos que son.

Todos nos sentamos en la alfombra de la sala, me miran expectantes.

-¿Y bien? ¿De qué querías hablar? -Jimin pregunta primero, sentado a mi lado.

El problema es, ¿Cómo se los digo sin avergonzarme? Los miro en silencio.
Se miran entre ellos sin comprender.

-Yo... Necesito sus consejos -Digo en voz baja-. Jin Hyung hoy me preguntó si he pensando en... Pasar al siguiente nivel con él

Por un momento pienso que no entenderán, hasta que nuevamente intercambian miradas antes de volver su vista a mí, notablemente sorprendidos.

-Espera, ¿Ustedes no lo han hecho? -Taehyung pregunta primero, incrédulo-. Pero ya tienen bastante tiempo juntos -Frunce el ceño-. Yo creía que si

Sus palabras me hacen sentir un poco mal. ¿Será que Jin Hyung no se ha precipitado, sino más bien yo soy muy torpe para esto?

-¿E-Eso es malo? -Pregunto, preocupado.

-Siii

-Claro que no, cállate Taehyung -Jimin dice, rodeandome por los hombros-. No es malo -Me mira, hablándome con calma-. Es completamente normal

-¿D-De verdad?... ¿Ustedes ya lo han hecho antes? -Taehyung se ríe a carcajadas, recibiendo un codazo de Hobi. Todos asienten en silencio. Me sorprende su respuesta-. ¿Y cuánto tiempo tardaron en que pase?

Pregunto entre una mezcla de curiosidad y preocupación.

-Yoongi y yo lo hicimos en nuestra tercera cita -Dice despreocupado.

Dejo caer mi mandíbula.

-¿Qué? -Jimin también parece sorprendido-. No puedo creerlo del chico que prometía ser Hetero -Resopla, molesto.

-Pues así fue. Nuestra relación es muy activa y estamos bien con ello -Hobi entorna los ojos.

-Actualmente no tengo pareja pero con la última chica con la que salí pasó a los cuatro meses de salir juntos -Me explica.

With You | JinKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora