JK P.O.V
Seung-Ho parece querer acercarse más a mí novio, así que intervengo, acercándome para colocarme en medio de ellos y rodeando el cuello de Jin con mis brazos.
-Si quiero bailar -Hago un mohín con mis labios, mirándolo parecer confundido.
-Hace menos de 5 minutos dijiste que no -Frunce el ceño.
-Pero ahora si quiero -Le dedico mi mejor carita de suplica y niega, rodeando mi cintura con sus brazos.
-¿Qué te sucede? -Se queja.
-Nada. ¿Acaso no quieres bailar conmigo?
-No dije que no -Sonríe.
Sonrío de vuelta, recostando mi cabeza en su hombro mientras nos balanceamos lentamente al compás de la música. Me importa poco lo que ese chico haya hecho al ver que Jin lo dejó para bailar conmigo.
Siento sus labios besar la coronilla de mi cabeza un par de veces. La música cambia a una más animada, así que tenemos que cambiar el ritmo, nuestros amigos se acercan para hacer un círculo de baile que todos siguen.
Terminamos riendo de los movimientos graciosos de algunos, mientras otros parecen profesionales, como Hobi Hyung.
Me encargo de estar demasiado pegado a Jin, abrazando su brazo, abrazándolo por detrás o besando su mejilla y mentón.
Después de eso, regresamos a la mesa para comer luego de que los novios parten el pastel. La relación de Ken y Eun-Ji es de amistad pura a parte de amor, porque terminan lanzándose el pastel y arruinando sus atuendos, se gritan un par de insultos, para después besarse. Su relación parece perfectamente equilibrada.
Nos traen la comida a nuestras mesas.
Recuesto mi cabeza en el hombro de Jin.-Quiero camarones -Pido, sin apartarme de su brazo.
No responde, pero en unos segundos, ya tengo mis camarones pelados sobre mi plato. Abro mi boca para que me lo dé directamente él, así que no se niega, me da uno para comer.
-¿Por qué de pronto eres tan tierno y meloso? ¿Eh? -Pregunta con una sonrisa adornando su rostro-. ¿Bebiste?
-Yo siempre soy tierno y meloso contigo -Susurro, porque sé perfectamente que desde que regresamos, realmente no lo he sido. Pero de verdad... Este soy yo.
-Jin, ¿Me das unos? Ya que los estás pelando -Escucho a ese chico a su lado.
Mi novio no es una mala persona, así que le da unos por educación. Pero yo los quiero todos para mí.
-Quiero más -Suspira.
-Yo también quiero, ¿No me vas a dejar comer acaso? -Suelto una risa, dándole en la boca uno de los que él peló para mí.
Bebemos de una misma copa de vino.
Jin se entretiene hablando con ese tal Seung-Ho, riendo animadamente aunque yo estoy casi encima de él.Le lanzo una mirada asesina cuando no me presta atención los siguientes 19 minutos. Así que aprovecho cuando se gira para tomar su copa, llevo mis manos a su rostro y beso sus labios sin importarme que el resto de nuestros amigos estén presentes en la mesa.
Corresponde con algo de sorpresa en sus movimientos.
Quizá estoy un poco mareado por el alcohol, pero lo único que quiero ahora, es su atención.-¿Podrían guardar eso para más tarde? -Escuchamos a Hobi riendo.
Jin se aparta de mí, tomando mis manos entre las suyas cuando intento enredar mis dedos en su cabello para profundizar el beso.
-Oye... No somos los únicos aquí -Susurra, acariciando mi cabello con cariño-. ¿Bebiste mucho? ¿Cuántas copas de vino tomaste?
ESTÁS LEYENDO
With You | JinKook
FanficJeon JungKook es un chico de 13 años que se encuentra cursando el segundo año de Secundaria, vive sin ninguna motivación hasta que se enamora a primera vista del estudiante más guapo de último año de Preparatoria y que, desde ese momento, comienza a...