Capítulo 15: Nuevo amigo

425 76 49
                                    

JK P.O.V

Los meses siguientes me preparé lo suficiente para lograr cumplir mis metas principales: Realizar la preparatoria en un examen e ingresar a la Universidad Nacional de Seúl.

Tuve que conseguir un empleo de medio tiempo para ayudar a mi madre a juntar el dinero necesario.

Afortunadamente me dieron empleo como mesero por las tardes, ya que dejé atrás mi plan inicial de vender dulces.

Fue agotador por la escuela y las tareas pero luego de 16 meses trabajando, lo logré. Lo único malo fue que tuve que renunciar debido al horario más largo que tiene la Universidad.

Luego de buscar carreras, decidí estudiar Arquitectura. Es una carrera muy cara, si, pero mi madre estuvo dispuesta a ayudarme. He tenido que pagar el primer semestre, lo bueno de todo es que me postularé para ser beneficiario a una beca que cubre el 100% de mi colegiatura. Si me la otorgan, me reembolsarán el pago efectuado del semestre y no tendré que pagar los siguientes siempre que mantenga un promedio mínimo de 9.5.

Me siento capaz, si, por lo que ahora aquí estoy frente al enorme edificio que frecuentemente visitaba para poder ver a Jin Hyung.

Desde esa última vez no volví a verlo, al menos no en persona. Sigo a Yoongi en sus redes sociales y muy ocasionalmente subía fotos en donde aparecían ambos.
También sigo a Jin en Facebook, sólo que no ha actualizado su foto de perfil desde hace 6 meses.

No volví a enviarle mensajes, ni nada que pudiera sentir como una molestia. Fue difícil, sin embargo pude hacerlo.

Tuve mucho desgaste emocional y físico, que espero ahora valga la pena estar aquí.

Jimin se encuentra a mi lado junto con Tae. Los tres logramos entrar a la Universidad, así que ahora nos dirigimos a nuestras respectivas facultades.

Jimin ingresó a Artes junto con Tae, en diferentes grupos.

-¿Crees encontrar a Jin pronto? -Jimin pregunta, mirando alrededor-. La escuela es hermosa y enorme

-Eso espero... El primer encuentro dejaré que sea por obra del destino, si el destino quiere que lo vea, entonces lo haré. Ya después, yo buscaré los momentos oportunos para verlo -Respondo, también fascinado con las enormes instalaciones.

-Yoongi y yo quedamos de vernos en el almuerzo, quizá ahí se encuentren también -Miramos a Tae, quién camina con esa elegancia característica de él.

No creo que sea mi imaginación el ver que algunas personas le miran en el camino, con demasiado interés. Incluso a Jimin.

De pronto me pregunto si también me veré de su edad o me veré más joven.

Mis amigos son muy guapos, eso no es ningún secreto.

-Iré pero no le hablaré hasta que el destino lo quiera -Respondo, escuchando sus risas.

-Deja tus tonteras del destino -Jimin me despeina-. Bueno, Kook. Debemos irnos ya, tu facultad está más lejos

Asiento, regalandole una sonrisa.

-Nos vemos más tarde, chicos. Fighting en su primer día, en el almuerzo nos encontramos en la cafetería

-Bye, Kook. Suerte -Tae se despide con la mano al tiempo que sujeta a Jimin, ambos corriendo a sus respectivos salones.

Suelto un suspiro, nervioso en mi primer día. Camino dos edificios más lejos, llegando al mío.

Sujeto con fuerza las correas de mi mochila, respirando profundo antes de ingresar a mi salón de clases.

With You | JinKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora