Esta vez creo que fue error mío lo del capitulo que aparecía como error, aunque no sé muy bien qué pasó, una disculpa pero aquí lo tienen.
Muchas gracias a quiénes me avisaron sobre el error🥺❤️lo siento.JK P.O.V
Mi mente todavía no procesa lo que acaba de pasar, estoy en un trance, ni siquiera estoy seguro de estar despierto ahora.
-Me imagino que estaban bastante ocupados, así que, debería dejarlos platicar -Escucho la voz de mi madre, seguido de sus pasos alejarse por el pasillo.
Tengo la sensación de estar paralizado, al menos hasta que siento una mano sobre mi mejilla, girando mi rostro un poco. Visualizo a Jin Hyung y entonces puedo percibir su toque suave.
-Ya puedes respirar -Dice en voz baja, mirándome con una sonrisa.
-¿Qué acaba de pasar? -Pregunto, aún incrédulo.
-Tu dime, ¿Qué pasó? -Tiene una sonrisa divertida en su rostro.
-Casi me besas... ¿Verdad? Quiero decir... -De pronto me siento un poco temeroso a que me rechace o finja que nada ha pasado.
Los últimos días estuve pensando mucho en simplemente renunciar a él. Conversé con Jae un poco sobre mi situación de forma hipotética, sin decirle que se trata de mí y su consejo fue: "Si ese chico no ve lo increíble que es y el amor tan enorme que tiene para ofrecerle, ¿Entonces cuál es el punto de quedarse ahí esperando? Podría encontrar a alguien más que pueda valorarle y enserio le demuestre interés"
Estuve pensando mucho en eso, así que evité ver a Jin los últimos días. Me fue difícil, sobretodo porque estuve sobrepensando mucho.
Pero hoy que lo ví en la biblioteca, dormido sobre la mesa, me dí cuenta de que no puedo alejarme de él. A veces siento que lo que siento escaló a algo más fuerte los últimos años, porque la simple idea de renunciar a él me resulta dolorosa.
Y cuando me pidió que me quedara con él con sus ojos llenos de lágrimas... Yo simplemente supe que no quiero estar en otro lado, si no es con él.
Hace un par de horas me preguntaba sí podría lograr gustarle de verdad en algún punto. Ahora me pregunto si se arrepentirá de haber tratado de besarme. Y eso me asusta.
Que después de sus palabras y de sus acciones, simplemente después actúe como si no ocurrió nada. Prefiero no mencionarlo.
-Quiero decir... No pasó nada -Trato de disimular una sonrisa al tiempo que camino hacía la estufa, pretendiendo que nada sucedió, aún cuando mi corazón sigue acelerado.
El motivo por el cuál lo hago es porque no quiero ilusionarme para después caer de mi nube. No podría decir si lo hace a propósito para seguir teniendo mi intención o si enserio él podría...
Escucho una risa de su parte.
- ¿Dices que no pasó nada? -Antes de que dé un paso más, siento su mano detenerme por el antebrazo y jalarme hasta dejarme de nuevo contra la puerta del refrigerador.
Coloca sus brazos a cada lado de mi cabeza, dejándome atrapado. Abro mis ojos en sorpresa.
-¿Tengo que terminar lo que empece para que signifique algo entonces? -Parece molesto, mirándome con seriedad.
Estoy nervioso.
-¿A qué te refieres? -Pregunto, temblando un poco-. ¿Qué tratabas de hacer entonces?
-Tu mismo lo dijiste, estaba tratando de besarte -Mi respiración se atora en mi garganta, escucharlo decirlo tan directamente me paraliza.
-Y tú... ¿Te arrepientes? -Pregunto en voz baja, inseguro.
ESTÁS LEYENDO
With You | JinKook
Fiksi PenggemarJeon JungKook es un chico de 13 años que se encuentra cursando el segundo año de Secundaria, vive sin ninguna motivación hasta que se enamora a primera vista del estudiante más guapo de último año de Preparatoria y que, desde ese momento, comienza a...