2/2
⏳️
Jin P.O.V
Despierto debido a que tocan el timbre, una, dos, tres veces. Me remuevo en la cama, quejando cuando siguen tocando desesperadamente.
Me levanto, colocándome las sandalias y un suéter, dirigiéndome a la puerta para abrir, sin siquiera fijarme en el monitor.
Me encuentro a todos mis amigos y a JungKook afuera de mi casa.
-¡Feliz cumpleaños, SeokJin! -Gritan todos a la par, haciéndome girar los ojos.
-Todavía ni siquiera amanece, ¿Qué les pasa? -Pregunto de mala gana.
-Queríamos ser los primeros en felicitarte -Eun-Ji explica, pasando a la casa sin preguntar.
Todos la siguen, siendo JungKook el último en entrar, sosteniendo un pastel en sus manos y su mochila colgada en la espalda.
-¡Feliz cumpleaños, Jinnie Hyung! -Dice con emoción, besando mi mejilla antes de pasar.
-¿No piensas ir a la Universidad? -Cierro la puerta, girandome a mirarlo.
-No, porque es tu cumpleaños -Me entrega una pequeña bolsa-. Mi mamá te envía sopa de algas
-Gracias. Yo voy a ir a trabajar, así que ve a la Universidad -Digo, mirando a los demás tomar asiento en mi sala. Suelto un suspiro-. Voy a arreglarme, ahora vuelvo
Me dirijo a mi habitación para cambiarme de ropa, cepillar mis dientes y peinar mi cabello, regresando luego de 10 minutos.
-Ven, te trajimos regalos y algo para desayunar todos juntos -Yoongi menciona mientras me acerco, tomando asiento en el sofá más pequeño.
JungKook deja el pastel en la mesa de centro y toma asiento sobre la alfombra.
-¿Quién le da su obsequio primero? -Nam mira a todos alrededor.
-Yo debería ser el último porque soy su novio -JungKookie dice, negando cuando lo miran a él.
-Yo empezaré -Sang Yeob toma la caja de regalo que ha traído.
-Al menos me hubieran dejado terminar de despertar -Me quejo, resoplando.
-¿Cómo lo aguantas? Siempre está de malhumor -Ken se dirije a JungKook, quién se encoje de hombros.
-Ya me acostumbré -Le doy un golpe en la frente, mirándolo reír-. Se me otorgó la paciencia necesaria para lidiar con él
-Oye, niño, más bien es al revés, a mi me dieron la paciencia para lidiar contigo. Fastidioso -Me cruzo de brazos.
-Es su manera de decir que me quiere -Los demás se ríen y lo empujo con mi pie hasta que cae sobre la alfombra, riendo de forma adorable.
Realmente me fastidia pero si lo quiero.
Comienzan a darme sus regalos.
Sang Yeob me obsequia un abrigo Gucci, Ken un Reloj Rolex, Eun-Ji un anillo con una piedra azul, NamJoon unos Tenis y Yoongi una tableta para wl trabajo.Todos se giran a mirar a JungKook, quién permanece en silencio, mirando hacía su regazo.
-¿JungKook? -Nam le da un leve empujón, llamando su atención.
Alza la mirada y una sonrisa triste aparece en sus labios.
-Jin Hyung, lo siento -Se pone de pie-. Debo ir a la Universidad, olvidé que tengo un examen... ¿Puedo darte tu regalo más tarde?
ESTÁS LEYENDO
With You | JinKook
FanfictionJeon JungKook es un chico de 13 años que se encuentra cursando el segundo año de Secundaria, vive sin ninguna motivación hasta que se enamora a primera vista del estudiante más guapo de último año de Preparatoria y que, desde ese momento, comienza a...