JK P.O.V.
Los últimos meses he estado demasiado ocupado buscando a Jin Hyung y el perdón de mi mejor amigo que sigue sin hablarme.
No ha habido gran avance con ninguno de los dos y eso lo hace complicado para mí, aún así, trato de ser perseverante.
El día de hoy he tenido más de 4 exámenes y aunque me es fácil resolverlos, me siento estresado.
Hoy, al parecer, le darán resultados de la Universidad a Jin Hyung. El día de su examen, lo acompañé y aunque me pedía que lo dejara, por supuesto que no lo hice porque debía demostrarle mi apoyo.
Le he enviado mensajes preguntando cómo le fue, sólo que no respondió ninguno. Espero que hoy la respuesta sea buena.
Últimamente ha estado haciendo su servicio de la Preparatoria en las oficinas de la misma, en el área administrativa. Está a poco menos de un mes de terminar la Preparatoria e ingresar a la Universidad, mientras yo pasaré a mi último año de Secundaria.
Debido a su servicio que cubre por la tarde, ha sido casi imposible verlo con frecuencia.
Hoy no podré verlo por la misma razón, por lo que al terminar mis clases, voy hacia mi casa en donde veo a mi mamá sentada en el pequeño comedor de la casa, con su cabeza entre sus manos.
-¿Pasa algo, mami? -Me acerco, tomando asiento a su lado, observando como se incorpora y me mira, sonriendo.
De esas sonrisas que he visto en su rostro desde lo que pasó con mi Padre. Una sonrisa triste que me dice que lamenta mucho lo que está sucediendo en nuestras vidas.
-Todo bien, cariño -Responde, tomando mi mano-. Asuntos del trabajo. ¿Quieres comer? Hoy tengo turno de la tarde, te dejaré la cena lista
Asiento, sonriendo para que crea que no sé lo que pasa por su cabeza porque eso es lo que a ella le tranquiliza, cree que aún estoy muy joven para preocuparme por esas cosas. Y aún así logra preocuparme más.
La observo preparar la cena en silencio, mientras trato de hacerla reír con cualquier tontería que atraviesa mi mente.
Se va al hospital alrededor de las 8, mientras me quedo a terminar mi tarea y estudiar para mis exámenes faltantes.
Hace más de 10 minutos que han dado los resultados de la Universidad. Y no es cualquier Universidad, sino la Universidad Nacional de Corea.
Le he enviado un mensaje para que sepa que le deseo lo mejor en los resultados.
Estoy ansioso por saber si Jin ha ingresado, sin embargo, me siento un poco triste por lo que sea que le preocupa a mi mamá. Es complicado, mucho.
De sólo recordar a ese hombre me da mucho coraje, tanta rabia que quiero llorar. Llorar de que nos haya dejado la carga a nosotros.
Siento mis ojos picar por las lágrimas que amenazan con brotar, hasta que mi celular suena. Sacándome de mis pensamientos.
Respondo sin mirar de quién se trata.
-¿Bueno? -Pregunto, con mi voz en un tono apenas perceptible.
En algún punto se quebró sin que pudiera darme cuenta de ello.
-Hey niño, deberías estar contento por mi, ¿Tienes idea de lo difícil que fue presentar ese examen?
Esa voz. SU VOZ.
Abro mucho los ojos y aparto el teléfono de mi oreja para mirar la pantalla y corroborar que de verdad es él. Efectivamente. Es su nombre.
《Jin Hyung🥰》
ESTÁS LEYENDO
With You | JinKook
Fiksi PenggemarJeon JungKook es un chico de 13 años que se encuentra cursando el segundo año de Secundaria, vive sin ninguna motivación hasta que se enamora a primera vista del estudiante más guapo de último año de Preparatoria y que, desde ese momento, comienza a...