Capítulo 42: Volver a la realidad

722 64 127
                                    

1/2🌟

JK P.O.V

Me remuevo, sintiendo la suavidad de las sábanas, así como el cuerpo de Jin Hyung entrelazado con el mío.

Abro mis ojos lentamente para encontrarme la habitación sumergida en la oscuridad, me doy la vuelta, soltandome un poco del agarra de Jin para poder buscar mi celular para ver la hora. Antes de acercarme a la orilla, el brazo de Jin Hyung me sujeta más fuerte por la cintura para acercarme de nuevo a su cuerpo.

-¿A dónde vas? -Escucho su voz ronca en mi oído.

Mi piel se eriza, me giro de vuelta para quedar frente a él, aún si no puedo verlo.

-Quería ver la hora -Respondo en voz baja, sintiendo la calidez de su cuerpo contra el mío.

Me cubre de vuelta con las sábanas hasta los hombros, envolviendome entre sus brazos.

-¿Para qué? No han de pasar de las seis, no importa la hora, duerme otro rato -Dice al tiempo que besa mi cabello.

Escondo mi rostro en su cuello, sonriendo.

-Sip, está bien Jinnie Hyung -Susurro antes de volver a cerrar mis ojos para dormir por más tiempo.

🕒

No tengo idea de cuánto tiempo ha pasado, pero al despertar de nuevo, abro mis ojos, acoplando mi vista a la luz del sol que entra por la ventana de la habitación.

Alzo la mirada para encontrarme con mi hermosisimo novio dormido.
La sonrisa que se forma en mi rostro es de genuina felicidad.

Recuerdo lo sucedido hace un par de horas atrás, sintiendo las mariposas en mi estomago. Hay una leve punzada de dolor en mi espalda baja, no recuerdo haberla sentido hace rato pero ahora es un poco más fuerte.

Trato de ignorarla y me dedico a mirar a Jin Hyung.

Se encuentre dormido bocarriba, con la sábana cubriendo hasta su cintura.

¿Cómo alguien puede verse tan hermoso aún durmiendo? Es como un príncipe.

Su cabello se encuentra un poco revuelto sobre la almohada pero aún así es como ver a un modelo. Sus pestañas forman la sombra de dos media lunas sobre sus mejillas y sus labios resaltan de un color carmín.

Suelto un suspiro sin poder creer que éste hombre tan guapo sea mi novio.
Y que ahora yo sea suyo por completo.

-Deja de mirarme, JungKook -Habla sin abrir sus ojos, provocando que dé un brinco del susto ante lo inesperado que fue.

-Creí que seguías durmiendo -Digo en voz bajita-. ¿Te desperté?

-No, ya había esperado hace un rato -Abre sus ojos, girando el rostro hacía mí.

Me encuentro con sus bonitos ojos avellana, ahora de un color miel debido a la luz del sol. Estiro mi mano para poder acariciar el flequillo que cae por su frente.

-Hola -Susurro, mirándolo sonreír.

-Buenos días, bebé -Dice de la misma forma-. ¿Cómo te encuentras?

-Muy feliz. Pero... -Lo pienso un poco.

-¿Pero? -Alza una ceja, viéndose atractivo.

-M-Me duele un poco la espalda -Siento mis mejillas sonrojarse un poco, se ríe antes de abrazarme y llenar mi rostro con besos. Me río, contento.

Me siento muy querido justo ahora.
Me gusta mucho esa sensacion, más porque no suele ser tan afectuoso.

-Es normal que duela, pero dime, ¿Duele mucho? -Niego, mirándolo-. ¿Seguro?

With You | JinKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora