JK P.O.V
Cuando salimos del lugar, todos en silencio, me doy cuenta de lo mucho que me equivoqué al no decirle a Jimin lo que pasaba.
Nos detenemos en la parada de autobús, debido a que hoy no vendrán por ellos.
-¿Por qué no me lo dijiste? -Pregunta de la nada, con su voz más dolida que enojada.
-Lo siento Minnie... No quería que siguieras pensando que estaba mal por que me gustara él, estabas tan renuente a entenderme que preferí no comentarte nada al respecto...
-¿Acaso no soy tu mejor amigo? JungKook, me hiciste quedar como un tonto ahí dentro, con esos chicos presumidos e idiotas. Estoy enfadado contigo... -Le miro con tristeza-. Todavía que te defiendo. Yo no quiero que un tonto venga a tratarte como si no importaras, te dije que aún eres muy joven para entender éstas cosas.
-Pero tú primero te avergonzaste de que me le declarara y todavía le pediste disculpas por eso
-Si, porque creí que te estabas ridiculizando a ti mismo frente a todos... Lo que hago es para protegerte, no lo entiendes porque eres demasiado joven. Ese chico es un cretino y grosero -Se cruza de brazos.
-Jimin, enserio lamento no haberte dicho... -Es verdad que lo siento.
-Bien, aceptaré tus disculpas si borras su número y dejas de seguirlo -Dice con firmeza.
-Jimin, no puedes evitar que ese chico le guste a JungKook, no puedes decidir sobre los sentimientos de los demás -Tae habla.
-Taehyung, si no hago algo, se seguirá humillando y yo no quiero eso para él, además de que el hecho de que me lo oculte sólo me hizo quedar mal frente a todos esos chicos -Entorna los ojos con molestia-. ¿Entonces vas a olvidarte de él? -Vuelve a mirarme a mí.
Me quedo en silencio.
Quiero a mi mejor amigo, por supuesto que sí. Pero de verdad quiero intentar algo con Jin Hyung, enserio me gusta.
Me mira con seriedad, esperando una respuesta que llega segundos después.
-No, Minnie, lo siento. Jin me gusta mucho, nunca me había sentido así por alguien y pensar en él alegra mis días, prometo ya no ocultarte esto, pero no pienso olvidarme de él sin antes haber intentado todo lo que esté en mis manos para que se fije en mí
Alza sus cejas en sorpresa, antes de negar.
-Bueno, pero cuando te lastime y entiendas lo que te digo, no vengas conmigo a llorar. No olvides que te lo advertí
Comienza a caminar lejos de nosotros.
-¿A dónde vas? -Tae le sigue, regalándome una mirada lastimera.
-Quiero caminar
Dice sin mirar atrás, a lo que Taehyung le sigue de cerca.
Me quedo ahí un instante con mis ojos picando por las lágrimas que quiero derramar. Jimin es mi único mejor amigo y que no me apoye es complicado para mí.
Eso y el hecho de que nunca antes habíamos peleado.
Aún así, regreso al local de comida, esperando afuera de éste.
No estoy seguro de qué hago, pero sé que quiero aclarar un par de puntos con Jin Hyung. Y lo espero sin tener la certeza de que me escuchará.
Afortunadamente, no espero demasiado cuando observo a sus amigos salir, todos riendo y bromeando entre ellos.
Cuando él pasa a mi lado, tomo valor para hablarle.
-Jin Hyung... -Mi voz es lo suficientemente alta para que me escuche.
ESTÁS LEYENDO
With You | JinKook
FanfictionJeon JungKook es un chico de 13 años que se encuentra cursando el segundo año de Secundaria, vive sin ninguna motivación hasta que se enamora a primera vista del estudiante más guapo de último año de Preparatoria y que, desde ese momento, comienza a...