Capitulo 73: I'm about to get married

591 46 36
                                    

Imágenes de referencia al final

JK P.O.V

-No... No entiendo -Dice con su semblante repleto de confusión-. ¿Por qué tú... Tendrías que haber pasado por algo así? Tú mamá es enfermera... -Niega, tratando de comprender la situación.

-Yo tenía 5 años cuando tomaron esa fotografía... Jin, hay realmente mucho que no sabes sobre mi pasado -Él frunce ligeramente el ceño-. Mis padres se conocieron cuando mi mamá tenía 19, recién había cumplido la mayoría de edad y estaba estudiando enfermería cuando conoció a... Ese hombre -Miro hacía mi regazo-. Él era un hombre casado con una mujer rica, por supuesto que mi madre no supo esto hasta meses después cuando yo ya estaba en su vientre... Mis abuelos trabajaban el el campo, así que mi madre no les dijo lo sucedido. La esposa de ese señor, se enteró que le era infiel y le quitó absolutamente todo lo que le había dado...

Quiero explicarle a grandes rasgos como fue que ocurrió todo.

-Así que ese hombre quedó en la ruina, mi madre abandonó la carrera y buscaron un lugar para vivir juntos. Él se dedicaba a apostar lo poco que tenía mi mamá del dinero que mis abuelos le enviaban cada mes, al principio le iba relativamente bien con las apuestas, después nací yo y ese hombre comenzó a tratar mal a mi mamá, le echaba la culpa de haberse metido en su camino y de haberlo perdido todo... -Suelto un suspiro, recordando la vez que mi madre me contó todo esto por primera vez cuando yo tenía 12 años-. Nunca se casaron, sólo vivían juntos. Mi mamá no les había dicho a mis abuelos que había dejado la Universidad, para que siguieran apoyándola económicamente... Ese hombre seguía apostando, a veces ganaba, a veces perdía, así que mi madre buscó un empleo de limpieza para poder tener un ingreso fijo... Ese Señor la maltrataba y por ende, comenzó a hacer lo mismo conmigo cuando tenía 2 años.... Al principio lo hacía en lugares poco visibles. Cuando cumplí 3, fue cuando comenzó a importarle poco si mis hematomas se veían o no, y en algún momento tuvo la idea de qué yo podía obtener más dinero si me llevaba a las calles...

Me detengo un momento, porque es la primera vez que le contaré a alguien sobre todo este secreto que me he guardado desde mi infancia.

Y no se lo voy a contar a cualquier persona, sino a Jin.

Puedo escuchar su respiración acelerada, pero no me atrevo a mirarlo a la cara. Me da vergüenza hacerlo.

-Ellos vivían en Busan, así que me llevaba a las playas a pedir dinero, él sólo me enseñó que decir y qué hacer. Llenaba mi ropa y rostro de tierra para que diera más lastima... Y funcionaba. La gente parecía apiadarse de mí, me daba dinero porque era un niño pequeño pidiéndoles ayuda para comer -Sólo de recordarlo, mi piel se eriza-. En ese entonces no comprendía nada... Sólo creía que era un juego con mi padre, él me llevaba a la playa a jugar a pedir dinero y yo sentía que era feliz cuando iba hacía él luego de horas bajo el sol, entregándole mi canasta con el dinero que juntaba y él me decía cosas como: "Eres un buen niño", "Hoy has hecho muy feliz a tu padre"... Creí que la playa era un recuerdo lindo de mi infancia, hasta que comprendí que no era así...

Mis ojos se llenan de lágrimas y mi voz se quiebra por completo. Mis recuerdos son más nítidos a partir de las 4.

-Cuando estaba por cumplir los 5, una Señora me convenció de ir a su casa para que me diera más dinero que tenía guardado, así que la seguí... Resulta que había denunciado mi situación, comenzaron a buscar a mi padre para arrestarlo por lo que estaba haciendo pero de alguna manera logró ir por mí y escapamos a Seúl. Ese día me golpeó tanto que recuerdo haber despertado en una cama de hospital... -Una lágrima se desliza por mi mejilla-. Mi madre estaba ahí, recién se había enterado de que mi padre me había usado por dos años para conseguir dinero... Pude ver la culpa en su rostro, porque ella creía que ese hombre a quién llamaba padre, trabajada y me llevaba con él todo el día para que ella no se preocupara por mí. Lo más triste era que mi madre de verdad amaba a ese hombre, y estaba tan cegada que aún después de saber lo que hacía, permitió que me siguiera llevando a las calles a pedir dinero, ésta vez en Seúl... Hubo un tiempo en el que me obligó a robar, tomaba las carteras de las personas sin que se dieran cuenta, pero dejé de hacerlo cuando él me dijo que no le servía de nada, porque él podía conseguir cosas mejores y de más valor.

With You | JinKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora