Capítulo 49: Tattoos & promises

703 58 89
                                    

Mini maratón 1/3

Vamos a hacer realidad sus peticiones del Cap anterior, antes de dar un salto.
💕

Advertencia: Contenido +18

JK P.O.V

Observo a mis amigos mientras ellos se miran entre sí, pensando.

Al cabo de unos segundos, Jimin suelta un suspiro, dejándose caer sobre su cama.

-No lo sé, JungKook, es tu novio, tu deberías saber que obsequiarle -Dice, cansado. Hago un mohín, tomando el borde de su pantalón de Pijama.

-Minnie, por favor -Suplico-. Tienen que ayudarme, no sé que darle

-¿Por qué no le haces una carta y ya? -Jae pregunta, resoplando.

-Nooo, tiene que ser algo mejor que eso, debieron ver los regalos que le dieron sus amigos por su cumpleaños -Frunzo el ceño, molesto-. Me dijeron pobre de todas las formas posibles

Taehyung suelta una risa.

-Lo sé, gastan su dinero por gastar -Dice, yendo a recostarse al lado de Jimin.

-Obsequiale un tatuaje -Hobi Dice y todos lo miramos.

-¿Y eso cómo se obsequia?

-Me refiero a que te tatues algo sobre él, el otro día me dijiste que deseabas hacerte un tatuaje pero no sabías de qué. Haz algo pequeño que te guste y te recuerde a él -Opina, hablando con tanta seriedad que la idea me parece buena.

-Pero eso sería malo, porque si terminan, entonces tendría algo que se lo recordaría siempre -Tae menciona, frunciendo el ceño.

-Taehyung, ¿Qué éstas diciendo? Jin y yo nunca vamos a terminar -Entorno los ojos.

-Entiendo el punto pero, ¿Cómo eso sería un regalo para SeokJin? -Jae toma asiento a mi lado sobre el sofá en la habitación de Jimin.

-Imagina que alguien se hiciera un tatuaje sobre ti, ¿No sería especial para ti? Te sentirías conmovido e importante para esa persona -Hobi continua diciendo y yo ya me lo puedo imaginar.

-Depende de quién venga, no me conmoveria de cualquier persona, tiene que ser alguien que realmente quiera -Escucho a Jimin, mirándolo observar el techo.

-Bueno, Jin es su novio por algo, no creo que no le guste -Tae se encoje de hombros y yo suspiro.

-Si, si quiero -Respondo de inmediato, obteniendo miradas de parte de todos-. Quiero hacerme un tatuaje de Jin Hyung.

-¿Sabes Hoseok? Me sorprende que una idea tan loca provenga de ti, por lo general esas ideas vienen de nosotros -Taehyung parece confundido con ello.

-¡Vamos a hacerme un tatuaje! -Me levanto como un resorte.

-¡Jeon JungKook, tu madre te va a matar cuando se entere! -Jimin grita cuando salgo corriendo de la habitación.

🕒

Y así es como termino en un estudio de tatuajes. Luego de muchos regaños de Jimin, me han ayudado a elegir algo simple pero muy significativo para mi primer tatuaje.

El tatuador me mira antes de colocarse en una silla frente a mí.

-¿Eres mayor de edad? -Asiento con la cabeza-. ¿Estás seguro de querer hacer esto? Un tatuaje es algo que no se puede borrar de tu piel, debes estar seguro de ello

Mis amigos nos observan sentados a unos metros de distancia.

Una sonrisa aparece en mi rostro al pensar en Jin Hyung.

With You | JinKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora