Capítulo 11: Mi suerte

374 71 47
                                    

Jin P.O.V

Han sido largas las primeras semanas en la Universidad, el estrés me ha puesto de mal humor, eso sumado al hecho de qué trabajo con mi padre por las tardes desde mi casa.

He dormido muy poco, he hecho mucho. Además del hecho de tener que soportar nuevamente el acoso de las personas que gustan de mí. Desde el primer día empezó a ser fastidioso, ahora luego de casi dos meses, las cartas, regalos y declaraciones, han vuelto al igual que en preparatoria. Es frustrante.

Necesito un descanso de todo, los fines de semana ya nisiquiera se sienten.

Mientras termina mi última clase del día, pienso de pronto en el hecho de que no he visto a JungKook desde la última vez que vino. Quizá la última vez si fui un poco grosero con él. ¿Se habrá molestado?

Niego con la cabeza, entornando los ojos cuando me doy cuenta de que estoy divagando demasiado en cosas que no me interesan. Suelto un suspiro, mirando mi celular para observar, al igual que todos los días, si no tengo un nuevo mensaje de ella.

Como los últimos meses, la bandeja se encuentra vacía. Bueno, casi vacía, tengo algunos mensajes de JungKook de días anteriores que no he respondido.

Miro a Yoongi, quién mantiene una sonrisa mientras escribe en su celular. Las últimas semanas lo he notado más contento, sé que es algo bueno. Espero que me lo diga pronto.

-Vamonos, tengo algo qué hacer -Dice, poniéndose de pie y sujetando su mochila sobre su hombro.

-¿Qué es eso que debes hacer últimamente? Ya van varias ocasiones que dices lo mismo -Trato de persudiarlo para que hable.

Me mira con una ceja alzada.

-Pronto te diré, mientras tendrás que quedarte con la duda -Caminamos a la par hacía afuera.

Resoplo, porque sé que enserio no me dirá aún.

Vamos a nuestros casilleros para guardar los libros que no ocuparemos hasta mañana. Me encuentro con un sin fin de notas pegadas en la puerta de éste. Cierro los ojos al tiempo que respiro profundo para evitar perder el control.

-No sé porqué lo odias tanto, mucha gente adora la atención -Irene habla detrás mío-. Eres guapo, tienes que aceptarlo, siempre le gustarás a alguien, donde quiera que vayas

Me giro para mirarla. Me sonríe, a lo que evito devolverle la sonrisa.

-A mi no me gusta la atención, no estoy buscando nada ahora -Respondo, lo más calmado posible, regresando mi vista al casillero, del que tiro a la basura todo lo que han colocado ahí-. Prefiero que me dejen tranquilo

-Bien, no te enfades -Resopla-. Apresúrate que debemos ir a mi casa a estudiar para la presentación de mañana -Dice, caminando hacía la salida, con sus tacones resonando por los pasillos.

-También le gustas a ella -Yoongi dice, sin mirarme-. ¿También la vas a rechazar?

-Si se me declara o hace mención de ello, si, lo haré -Cierro mi casillero para seguirla-. Nos vemos mañana, Yoongi

-Adiós, Jinnie -Se despide con la mano.

Al salir del edificio frontal, observo a Irene situada fuera de su vehículo negro, mirando su celular. Bajo las escaleras, percatandome de la presencia de JungKook, sentado en el último escalón, escribiendo sobre una libreta.

Por un momento pienso en ignorarlo, sin embargo, algo dentro de mí parece sentirse bien de verlo luego de los últimos días.

Decido tomar asiento a su lado, quitandole la libreta de sobre su regazo.

With You | JinKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora