Capítulo 4: Perspectiva

393 80 8
                                    

Jin P.O.V

Cierro mi libro cuando la Profesora indica que la clase culminó. Todos guardan sus cosas y salen corriendo del aula en dirección a sus casa.

Comienzo a guardar mis útiles con calma, sin los ánimos suficientes para salir del colegio.

-¡Date prisa, SeokJin! -Mi mejor amigo, Yoongi, golpea mi banco con su mano repetidas veces, a modo de apresurarme.

-Si tanta prisa tienes, entonces vete tú -Respondo de mala gana.

Escucho como resopla.

-Jin, llevas más de dos semanas con ese terrible humor, ¿Quieres detenerte? Ni yo ni nadie tenemos la culpa de lo que sucedió

Por supuesto que sé eso, es sólo que resulta inevitable no sentirme de ésta forma.

-Sólo quiero estar solo, Yoon, por favor

Digo, aún desanimado con toda la reciente situación.

-Necesitas animarte un poco, no deberías encerrarte en una burbuja por lo que sucedió, al contrario, velo como una oportunidad de mejorar

Niego, sin querer seguir escuchando sus consejos de motivación. No tengo ganas de otra charla de esas.

Me pongo en pie pronto para evitar el tema.

-Vamonos...

Y salgo de ahí sin mirar atrás, escuchando sus pasos detrás de mi. En el camino nos topamos con mis otros tres amigos más cercanos. Sang Yeob, Sandeul y Ken.

Nos encaminamos a la salida sin decir mucho de mi parte, mientras ellos conversan de cosas a las que notablemente no les estoy prestando atención.

-Oh... Parece que ahí viene tu fan número un millón -Sandeul exagera un poco.

Es imposible no girar los ojos cuando veo al niño que me ha estado siguiendo desde hace un par de días. Por supuesto que lo reconozco, es difícil pasarlo desapercibido cuando tiene ojos grandes y sonrisa de conejo.

Es molesto que me estén persiguiendo... Otra vez.

He recibido más de tres declaraciones hoy. Y aquí vamos otra vez.

-Te está esperando -Yoongi dice con seriedad aún cuando sé que le causa gracia.

-Sabía que le gustabas a todos pero, ¿Niños? ¿No crees que eso ya es mucho? -Ken se burla ahora y les miro con molestia.

-Va en secundaria y no me podría importar menos, no sé ni de dónde ha salido. Sólo pretendan que no lo ven

Apresuro el paso, preparándome mentalmente para volver a rechazar al adolescente que sonríe en cuanto me ve. Esto pasa tantas veces al día, todos alardeando lo mucho que les gusto.

Mi pregunta es, ¿De dónde salió? ¿Si quiera conoce sus gustos reales a tan corta edad?

-¡Hola, Jin Hyung! -Su voz entusiasta resuena en mis oídos y sé que tengo que lidiar con él.

Al igual que mi única arma para los que se me declaran, le ignoro.

Mis amigos me rodean, riendo en voz baja cuando lo pasamos de largo.

No me siento mal porque sé que es algo pasajero, al igual que todos los que alguna vez me lo han dicho. Están encantados por lo atractivo que dicen que soy, es lo único que creen que se necesita para poder decir que les gusto. Pero no es así, y lo he aprendido recién, de una manera que no hubiera deseado.

Cuando le dices a alguien que te gusta, debe haber un sentimiento real, tal vez no amor, pero debes sentir una atracción muy fuerte por esa persona, aún así, pocos lo comprenden y actúan impulsivamente ante sus sentimientos. Lo sé porque yo también lo hice alguna vez.

Parece no rendirse porque nos sigue de cerca, hasta que nos alcanza, colocándose frente a nosotros.

-Jin Hyung, no quiero quitarte tu tiempo, en realidad también tengo prisa hoy -Nos detenemos para escucharlo-. Sólo quería agradecerte nuevamente por salvarme ayer, te traje esto

Me extiende una cajita con un moño verde. La observo un segundo... ¿Qué habrá allá dentro? Quizá lo mismo que la gente acostumbra regalar.

-Estás exagerando lo que pasó. Cualquiera te hubiera ayudado, no pretendo ser tu superhéroe, quédate con eso y dáselo a alguien más.

Paso a su lado nuevamente, siguiendo mi camino sin tomar el regalo.

-Qué grosero eres -Ken me reprende, golpeando mi hombro-. Yo si quería saber qué había ahí

-Alto, ¿Cómo que lo salvaste?

-Larga historia, Sandeul, nada importante -Respondo sin mirarlo.

-Al menos hubieras aceptado su regalo, no sabes cuánto esfuerzo le costó -Yoongi habla ésta vez-. Deberías dejar de ser tan descortés

-Yoongi... -Me paro en seco para girarme a verlo-. Si no acepto los regalos de nadie, es justo porque no quiero darles falsas ilusiones, aceptar un regalo sólo les hará creer que hay interés mutuo cuando no es así -Explico, un tanto irritado-. Así que déjenme en paz

Me giro, comenzando a caminar rápido para perderlos.

Es verdad que últimamente ando bastante malhumorado e incluso he sido grosero un par de veces, es sólo que no me siento bien emocionalmente. No cuando acaban de romper mi corazón.

Necesito tiempo para sanarme.

Al menos he comprendido muchas cosas con esto. Ha cambiado mi perspectiva y en parte, eso me ha hecho madurar más.

O eso creo, porque ha pasado muy poco tiempo realmente.

Camino a casa, solo, escuchando canciones que lo único que hacen es hacerme sentir peor, y está bien. No necesito nada más que eso por ahora.

Cuando entro a casa, me dirijo a mi habitación para cambiarme el uniforme y tirarme sobre la cama para revisar redes sociales.

Facebook me indica una nueva solicitud de amistad de; JungKook.

Me suena ese nombre pero es difícil recordar en donde lo he escuchado.

Elimino la solicitud y salgo de la aplicación, cansado de todo últimamente. Y de todos.

Es extraño como tu motivación y felicidad puede desaparecer en un instante dejándote un vacío inmenso.

Suelto un suspiro, dispuesto a dormir un par de minutos para luego comenzar mis tareas y deberes.

Tengo que retomar mi rutina, jamás me he considerado irresponsable y ahora el estudio me puede servir como escapatoria para mis sentimientos, además, pronto darán los resultados de la Universidad y debo estar preparado mentalmente para cuando ese día llegue.

Estoy nervioso, si, pero también significa una nueva etapa y eso me emociona más.

Cero amores y cero distracciones, ahora sólo tendré como meta terminar mi carrera.

No quiero nada más por el momento.

Cierro mis ojos con ese pensamiento, encontrándome con unos orbes obscuros que me miran con un brillo especial.

Un brillo especial que jamás vi antes.

Y por algún motivo, me quedo profundamente dormido al instante, con una sensación en mi cuerpo que me dice que algo nuevo vendrá.

🌟🌟🌟🌟

Iré rolando las narraciones, dependiendo el momento.

Espero les esté gustando 🥺❤ muchas gracias por leer y apoyarme. Los amito❤

With You | JinKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora