Capítulo 60: Without you

531 68 259
                                    

Jin P.O.V

Luego de la breve reunión que tengo con las personas que mi Jefa me ha presentado, regreso con mi JungKook.

Mientras me acerco a él, me detengo. Mira directo hacía su vaso ya vacío.

Me dedico a observarlo. Tengo un poco de miedo a su reacción cuando le diga que mi ex novia trabaja en la empresa. Y que he tenido que viajar con ella en dos ocasiones.

En realidad, no le he dicho a nadie que Nayeon regresó. Y cuando volví de viaje de la Isla, comencé a sentir que todo era mi culpa.

Pensé en lo mucho que JungKook podría salir lastimado si lo decía y que si lo hacía, tenía un motivo más para no querer irse.

Él dice firmemente que no quiere irse, pero sé perfectamente que el motivo soy yo. Porque en dos ocasiones cuando llegué a casa y lo encontré dormido en el sofá, encontré que estaba buscando información sobre el puesto de trabajo que le ofrecieron.

Me gustaría que hablemos de ello, poder decirle que aún si acepta, lo estaré esperando aquí. Pero cada vez que saco el tema, se molesta y lo evade.

Lo conozco tan bien que sé que por dentro quiere aceptar.

No sé exactamente qué fecha limite le dieron pero sé que debe ser pronto. Y aunque no debería decirle lo de Nayeon antes de que tome una decisión, prefiero hacerlo antes de que se entere por alguien más.

Todo ha sido un desastre desde que ella regresó. Todo en realidad.

Me acerco a él, colocando mi mano sobre su hombro. Ni siquiera levanta la mirada.

-Listo bebé, podemos irnos -Asiente con la cabeza, levantándose lentamente.

Parece algo desconcertado, así que rodeo su cintura con mi brazo.

-¿Te sientes bien? -Nuevamente sólo asiente, sin pronunciar palabra alguna.

Tiene una actitud muy extraña.
Podría ser porque bebió, o quizá porque sigue molesto por lo de su graduación, y no lo culpo realmente.

Porque sé perfectamente lo mucho que eso lo ha lastimado aún si realmente no era mi intención.

Caminamos hacía el auto y subimos en silencio.

Mientras conduzco, me dedico a mirarlo de reojo cada cierto tiempo. Se mantiene mirando por la ventana, en silencio.

-¿Quieres que ponga algo de música? -No responde-. ¿Tienes hambre? Podemos ir a cenar algo rico, me gustaría que habláramos en un lugar tranquilo...

Conduzco por una carretera algo vacía, de pronto se siente como si estuviera a mitad de la nada. Y hay una sensación de pesadez en mi cuerpo que rara vez aparece.

-Amor... ¿Te gustaría ir conmigo al Río Han pasado mañana por nuestro tercer aniversario? -Espero pacientemente por una respuesta que no llega-. JungK...

-Detén el auto -Murmura, sin mirarme.

Frunzo el ceño, sin obedecer.

-¿Qué pasa? ¿Te sientes mal? -Le dedico otra mirada de soslayo, preocupado-. ¿Quieres que vayamos al hospital? Podemos...

-¡Sólo detén el auto! -Alza la voz, tomandome por sorpresa.

Aparco en la orilla de la carretera, mirándolo desabrochar su cinturón.

-JungKookie, ¿Qué pasa?

Niega repetidas veces, pasando su mano por su cabello.

-Ya no puedo con esto... Ya no puedo -Susurra con voz quebrada, abriendo el auto para bajar rápidamente.

With You | JinKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora