Capítulo 57: Confused

521 68 128
                                    

1/2

JK P.O.V

Abro mis ojos lentamente, sintiendo todo mi cuerpo pesado. Trato de moverme, sintiendo un extraño dolor en mi hombro derecho.

Sin embargo, el líquido frío que cae por mi frente me hace preocuparme más. Alzo mi mano izquierda, tocando cuidadosamente el líquido espeso de mi frente y lo miro, encontrándome con que es sangre.

Eso es suficiente para hacerme reaccionar lo suficiente para querer escapar del auto, mismo que se encuentra estampado contra una señalización.

Lo único que puedo pensar ahora, es en que he chocado el auto de la empresa.

Trato de salir del auto, sintiendo de nuevo ese punzante dolor en mi hombro, así que dirijo mi vista a éste.

Dios mío.

Tengo un vidrio incrustado en esa zona. No es muy grande, pero me duele mucho, así que como puedo, lo arranco de mi piel, soltando un quejido de dolor, mirando un poco de sangre brotar.

Salgo del auto, casi cayendo al suelo cuando me siento mareado. Observo vehículos pasar por la carretera y escucho las sirenas acercarse.

Hay dos personas a unos metros, llamando por teléfono, un hombre y una mujer que parece caminar inquietos. El hombre tiene sangre en su rostro pero camina sin problemas y la chica llora desconsolada.

Cuando se gira y me ve, su llanto cesa. Toca el hombro del hombre, señalandome. Luego de unos segundos, los tengo acercándose a mi.

-Por dios, estás bien -Ella dice, mirándome cuidadosamente. Sus ojos se abren con horror al mirarme-. E-Estás sangrando mucho... No te preocupes, ya llamamos a la ambulancia, encontramos tu teléfono, llamamos a...

Un fuerte sonido en mi oído me hace sentir mareado y desestabilizado. Siento que podría perder el conocimiento en cualquier momento.

Percibo como me ayudan a mantenerme de pie. Cuando abro los ojos de nuevo, observo el auto con múltiples abolladuras y pienso en qué estoy perdido. Probablemente no quieran firmar mi termino de pasantias.

Y sin más, comienzo a llorar.
Cubro mi rostro con mis manos, comenzando a sollozar.

No pasa mucho cuando escucho un auto frenar de golpe y la puerta abrirse y cerrarse con rapidez, antes de sentir como me toman por lo hombros.

-¡Por dios, JungKook! -Escucho su voz y descubro mi rostro, estoy por hundirme entre sus brazos para sentirme seguro, hasta que sigue hablando -. ¿En qué demonios estabas pensando al conducir un auto? Tu no sabes conducir. Maldita sea, ¿Te das cuenta del peligro en el que te pusiste? -Su tono de voz es elevado, parece molesto.

Mis ojos están repletos de lágrimas, así que me vista es borrosa.

Probablemente sólo quería que me abrazara y me dijera que todo estaba bien. No esperaba que me llamara la atención de esa forma, así que comienzo a llorar más fuerte.

-E-El auto... -Murmuro, tratando de justificar mi llanto que ha sido originado por la cantidad de emociones que estoy experimentando ahora.

-¿Qué?... ¿Pusiste tu vida en riesgo y sólo te preocupa ese estúpido auto? JungKook, ¿Qué demonios sucede contigo? -Continúa usando ese tono elevado de frustración que me hace sentir peor.

-¿Quieres dejar de gritarme? -Susurro entre el llanto que no puedo detener, con mi cuerpo tembloroso y el dolor físico que experimento-. Sólo quería que me abrazaras... Nada más. ¿Por qué tienes que ser tan malo conmigo? -Lloriqueo, bajando la mirada.

With You | JinKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora