Capítulo 71: Broken

486 50 71
                                    

¿Cuál ha sido su capítulo o momento favorito de toda la historia?
Los leo❤️

Jin P.O.V

Me dedico a terminar de limpiar la casa por mi cuenta mientras JungKook se arregla con tanto esmero. Me doy un baño rápido y justo cuando salgo de la habitación ya vestido, escucho el timbre sonar.

JungKook, quién recién ha terminado de peinar su cabello, se gira a verme con el nerviosismo plasmado en su mirada.

-¿Crees que... Le agrade? -Pregunta, con su voz temblando ligeramente mientras me mira con inquietud.

-Por supuesto -Tomo su mano entre la mía-. Y si no le agradas, igual no importa. No necesito la aprobación de nadie para estar contigo -Beso sus labios suavemente-. Vamos

Caminamos hasta la sala, donde JungKook se detiene unos pasos tras de mí, al tiempo que me apresuro a abrir la puerta.

Ahí se encuentra mi madre.
Vestida tan elegante como suele ser, tan bonita como la recordaba desde hace cuatro años.

Me mira con una ligera sonrisa en sus labios. Se dedica a observarme unos segundos de manera detallada.

-Hola SeokJin -Saluda, con su voz ligeramente quebrada.

Mi madre no es una mala persona, eso lo sé bien. A pesar de todo, siempre me defendía de las cosas que mi padre dijera, entiendo que al final también le tomó por sorpresa el hecho de que JungKook de verdad me gustara. Mi padre se las ingenió para hacerle creer que era algo malo.

Espero que hoy se dé cuenta de que no lo es.

-Hola madre... -Saludo de vuelta, con una sensación extraña en mi pecho.

Quizá nunca fuimos tan cercanos, pero generalmente sentía su cariño más de parte de ella que de mi padre. Así que verla después de tanto, me hace sentir un poco feliz.

-¿Me vas a dejar pasar o quieres que me quede aquí afuera?

Hago una seña para que ingrese a la casa y justo cuando pasa a mi lado, susurro; "No lo incomodes".

Me escucha perfectamente porque permanece en su lugar un instante, antes de seguir caminando.

Cierro la puerta y me giro para observar a JungKook haciendo una reverencia educada a modo de saludo ha

-Mucho gusto Señora Kim, soy Jeon JungKook -Se incorpora, mirándola con cautela.

Mi madre lo observa a detalle antes de extender su mano hacía él.

-Un gusto, JungKook -Él parece sorprendido pero la toma, soltandola al cabo de unos segundos.

Ella ingresa a la casa, mirando alrededor con atención hasta llegar al medio de la sala.

-Tu departamento es lindo -Menciona-. Es la primera vez que lo veo -Se gira hacía nosotros-. ¿Me van a invitar a comer?

Suelto un suspiro.

-Si me hubieras avisado con más tiempo, podría haber preparado algo para comer -Comento mientras me acerco a ella, con JungKook detrás de mí-. Podemos pedir algo

Toma asiento en el sofá, asintiendo con la cabeza.

-Claro, pide algo. JungKook, ¿Por qué no te sientas conmigo? Creo que hay mucho de qué hablar -Mi novio me dedica una mirada de "Ayuda". Niego, haciendo un gesto para que se acerque a mi madre.

No parece tener malas intenciones.
JungKook se acerca a tomar asiento cerca de ella, con un espacio considerable entre ambos.

Tomo asiento a su lado, pidiendo la comida, escuchando atentamente lo que dicen.

With You | JinKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora