1/2
Advertencia: Contenido +18
JK P.O.V
La boda de Sang Yeob se llevó a cabo de una forma más discreta que las del resto, fue bastante corta y sólo asitieron familiares y amigos cercanos. Aún así, fue realmente preciosa.
Me sorprendió lo rápido que el tiempo pasó. Hoy ya es la boda de Hobi Hyung. Ayer por la noche, hicimos una despedida de soltero bastante tranquila.
Sólo bebimos, cenamos pollo frito y conversamos sobre lo mucho que la vida ha cambiado para todos en estos últimos años. Hobi parecía irradiar luz, pero no tanta como el día de hoy, mientras mira a Becky caminar hacía él a través del pasillo. Sus ojos se llenan de lágrimas, su sonrisa se amplía y se lleva una mano al corazón.
A mi mente viene la pequeña charla que tuvimos minutos atrás, antes de que comenzara la ceremonia.
-¿Estás nervioso? -Pregunté al observarlo mirarse una y otra vez al espejo, en ese traje negro elegante que lo hace ver muy guapo. Él me miró a través del espejo, dedicándome una sonrisa.
-Si, pero estoy más emocionado por comenzar una nueva etapa con Becky, ansiaba tanto que llegara el día de hoy que no puedo creer que... Ya esté aquí -Suspira, girandose a verme-. Me voy a casar, estrellita. Nunca antes creí que podría ser tan feliz, pero aquí estoy... A punto de casarme con el amor de mi vida y no pude haber elegido a nadie más como mi padrino de boda, que tú -Las lágrimas aparecen en mis ojos y no puedo evitar llorar mientras lo abrazo.
-Soy feliz de que seas feliz, Hobi Hyung. Nadie quería que fueras tan feliz, como yo lo quería -Lo escucho reír.
-Estás muy nostálgico, JungKookie. Te quiero mucho, sé que pronto te tocará a ti también poder experimentar éste momento, sé que serás más feliz que nunca, porque lo mereces mucho -Me aparta de su cuerpo para mirarme a los ojos-. Deseo que también puedas sentir éstos nervios que estoy experimentando yo, por comenzar una nueva etapa junto a la persona que amas -Dice con tal seridad que más bien, parece una afirmación.
Y puedo sentir que así será.
Miro a ese chico que fue mi soporte en la Universidad, que me recibió con tanta calidez, que me escuchó, alentó y comprendió siempre. Que me trató como si me conociera de toda la vida. Y no hay nadie más feliz por él que yo, así que me es inevitable no llorar mientras él y su ahora, esposa, leen sus votos el uno al otro.
Escucho la risa de Jin a mi lado, seguido de un beso en mi mejilla.
-Estás realmente conmovido -Dice, entregandome una servilleta para que limpie mis lágrimas.
-Es que quiero mucho a Hobi Hyung y verlo así de feliz, me hace sentir de la misma forma -Me giro a ver a mi novio, quién tiene un ligero mohín en sus labios.
-Eres tan lindo -Me rodea por los hombros para acercarme a su cuerpo-. Pero deberías empezar a preocuparte por tus votos también...
Alzo la mirada, olvidando por completo mi llanto mientras le miro con incredulidad.
-¿Q-Qué? ¿Por qué? -Una sonrisa aparece en su rostro y se encoje de hombros.
-No lo sé, sólo creo que sería bueno comenzar a pensar en ello, ¿No crees? -Antes de que pueda decir algo más, sé inclina para depositar un beso en mis labios, sólo son dos segundos pero me hacen sentir nervioso. Cuando se aparta, me señala el escenario-. Deberías apresurarse, tienes que ir a tirar los pétalos
ESTÁS LEYENDO
With You | JinKook
FanfictionJeon JungKook es un chico de 13 años que se encuentra cursando el segundo año de Secundaria, vive sin ninguna motivación hasta que se enamora a primera vista del estudiante más guapo de último año de Preparatoria y que, desde ese momento, comienza a...