Lo ocurrido en la primer parte del Cap anterior es parte clave de un episodio futuro, así que tenganlo en cuenta👀
Mini maratón 3/3
Jin P.O.V
Mientra el ascensor sube, me dedico a besar a JungKook. De alguna manera me siento alterado sabiendo que le gusta a su jefe y que ese idiota parece realmente decidido a tener su atención.
No debería preocuparme cuando sé que JungKook me quiere a mí, pero sé perfectamente que los sentimientos pueden cambiar. Ser su primer novio es contradictorio, porque también existe la posibilidad de que no sea él último.
Cuando la puerta se abre, lo llevo a tientas hasta la puerta de mi departamento, abriendo con un poco de trabajo hasta que logramos entrar. Cierro de portazo y sujetó su cintura entre mis brazos, sintiendo lo pequeña que es.
Lo llevo hasta la habitación, sentándome en la orilla para acercarlo hasta que se coloca a horcajadas de mi cuerpo.
Me deshago de su chaqueta negra, seguido de su camiseta del mismo color. Comienzo a besar su cuello, hombros y clavículas.
-Jin Hyung, ¿Sabes cuánto me tomó elegir mi ropa como para que sólo me la quites así? -Se queja, haciéndome reír mientras mis manos acarician su espalda-. ¿Por qué de pronto pareces querer tomarme así?
-Porque te veías tan caliente con tu uniforme de mesero -Respondo, mordiendo uno de sus pezones.
Suelta un gemido, inclinando un poco su cuerpo hacía atrás mientras sus manos se enredada en mi cabello.
Abro sus Jeans, ayudándolo a ponerse de pie para deshacerme de ellos junto su ropa interior.
Observo su bonito cuerpo con atención.
Sonrío, pensando en lo afortunado que soy.Me da un leve empujón para que me recuesto sobre la cama y se sube sobre mi cuerpo, volviendo a besarme. Mis manos tocan todo lo que está a mi alcance.
Y al cabo de unos segundos, lo tengo gimiendo mi nombre mientras se mueve sobre mi cuerpo, en un ritmo que a él le gusta.
Me encargo de morder su cuello para dejar una marca visible, dándole la vuelta a su cuerpo para embestirlo más y más rápido, tan encantado de verlo deshacerse por mi culpa.
Así que aprovecho para hacerle el amor luego de semanas sin tener éste contacto y para sentirme más tranquilo al saber que es mío. Porque él ha decidido serlo.
🕒
Al final terminamos pidiendo comida a domicilio y comemos en la cama mientras él sigue desnudo bajo las sábanas.
-Qué raro que no te hayas dormido ya -Digo mientras lo tengo recostado contra mi cuerpo.
-Es San Valentin, me preparé mentalmente para mantenerme despierto más tiempo -Suelto una risa, rodeando su cintura con fuerza para tenerlo más y más cerca.
Su cabeza se encuentra recostada sobre mi pecho mientras vemos una serie que habíamos dejado pendiente desde Diciembre.
-Menos mal, creí que pasaría la tarde solo -Murmuro, dejando mi cabeza caer contra la almohada, dejando que mis pulgares hagan círculos sobre la piel de su cintura.
-Oye, no digas eso -Hace un mohín, girando su rostro para verme-. Lamento mucho no tener mucho tiempo para ti éstos días -Suspira con pesadez-. Y quedarme dormido todo el tiempo, en verdad me hace creer que no te estoy dando el tiempo que mereces
ESTÁS LEYENDO
With You | JinKook
Fiksi PenggemarJeon JungKook es un chico de 13 años que se encuentra cursando el segundo año de Secundaria, vive sin ninguna motivación hasta que se enamora a primera vista del estudiante más guapo de último año de Preparatoria y que, desde ese momento, comienza a...