Capítulo 1: Hechizado

965 98 53
                                    

JK P.O.V

Me miro al espejo de reojo sólo para comprobar que me he puesto bien el uniforme de la escuela, porque realmente no me interesa mi apariencia. A final del día, no hay nadie a quién quiera impresionar.

Escucho a mi mamá gritarme desde el piso de abajo, diciendo que debo bajar a desayunar o se me hará tarde.

No siempre lo hace, ya que cómo enfermera en un hospital, a veces cubre turnos muy largos o rotativos, por lo que en ocasiones me quedo solo en casa mucho tiempo.

Bajo al primer piso con mi mochila ya sobre el hombro, la dejo en la silla de al lado antes de tomar asiento y comenzar a desayunar lo que mi mamá ha preparado.

-Buenos días, cariño -Dice, besando mi mejilla con cariño-. Apresurate o el autobús te va a dejar otra vez

Me río al recordar que hace dos días me quedé dormido y se me fue el autobús, así que llegué media hora tarde al colegio y no me dejaron ingresar a la primera clase.

En realidad no es como que me guste ir, las materias son aburridas cuando las comprendes muy bien, porque ya nada causa emoción por conocer, es fácil para mí aprender sobre los temas o estudiar para los exámenes, soy el numero uno de mi clase y el número dos en la escuela en general. Y todo parece tan monótono que ya es tedioso hacerlo.

Últimamente siento que todo me parece aburrido, sobretodo porque no tengo amigos en clase, mi único mejor amigo, Jimin, está por ingresar a la preparatoria en días por ser un año mayor que yo, así que ya no lo veo con frecuencia.

-No quiero ir -Digo, llamando la atención de mi mamá, quién toma asiento frente a mí, preocupada.

-¿Te sientes mal, cariño? -Niego de inmediato-. ¿Entonces?, ¿Alguien te ha molestado?

-No, mamá... Es sólo que es aburrido -Explico, picando lo que sobra de mi comida.

-Es normal que te parezca aburrido ahora, cielo -Me sonríe.

-Es sólo que ahora todo me resulta demasiado monótono, en verdad -Digo, frustrado con sentir que nada me causa una emoción en especial.

-Lo había notado ya hace un par de semanas, JungKook... Pero tal vez deberías conocer a alguien, a tu edad conocí a tu padre...

-No me hables de él... -De pronto he soñado enfadado-. Ya te dije que no, todos mis compañeros parecen bobos estando enamorados, además... No le gusto a nadie y a mi nadie me gusta -Me cruzo de brazos.

-Aun no conoces a la persona indicada -Acaricia mi mejilla-. Puede que porque eres muy joven todavía, pero ten por seguro que cuando la encuentres, tu corazón lo sabrá y te lo dirá. Ahí conocerás una verdadera motivación

Se levanta y se dirije hacia la sala.

Frunzo el ceño. Todas las personas de mi clase y de mi edad, son muy tontas y groseras, no hay nadie ahí que pudiese si quiera gustarme.

-El día en que encuentre a alguien como los que salen en tus dramas, ese día podré enamorarme -Susurro.

Niego repetidas veces con la cabeza y me levanto, listo para irme.

Mi madre me despide en la puerta y camino hacia la parada, esperando el autobús.

Me he quedado pensando en lo que ha dicho mi mamá, pero de verdad no hay nadie que me pueda interesar. Y es frustrante.

🕒

El transcurso del día es tan tranquilo como lo habitual. Paso el día entero sin hablar con nadie y salgo a comer solo, como de costumbre.

With You | JinKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora