Capítulo 21: ¿Qué estoy sintiendo?

550 75 97
                                    

Jin P.O.V

Son alrededor de las 4:15 pm y la profesora no parece querer terminar su clase. Ella siempre es puntual, ¿Por qué hoy no?

Observo el reloj en mi muñeca, ansioso.

Golpeo mi libreta con el lapicero, en un acto de nerviosismo.

-¿No quedaste con JungKook a las 4 pm? -Escucho a Yoongi a mi lado.

Le miro de reojo, ya que ésta profesora es mucho más estricta con prestarle atención. Incluso nos hace dejar los celulares en una caja al frente sobre su escritorio, motivo por el que no he podido enviar un mensaje a JungKook de que saldré más tarde.

-Si, ya es tarde -Susurro.

Hace un gesto. De pronto toca el cuello de mi abrigo de forma discreta.

-¿Por qué usas el abrigo que Irene te obsequió? Pensé que te molestaría el hecho de que no invitó "casualmente" a JungKook a tu fiesta -Murmura.

-Lo uso porque desperté tarde y era lo primero que estaba al frente antes de marcharme, ni siquiera había abierto la caja bien desde que me la entregó. Hoy simplemente estaba ahí en mi mesa de centro en la sala, abrí la caja y lo usé. Es bonito, además...

-Señor Kim, ¿Algo que quiera externar a la clase? -Escucho a la Profesora y cierro mis ojos, recordando que seguimos en su clase.

-No, disculpe Señorita Lee -Digo, escuchando la risa de Yoongi de fondo.

-Yo si, Profesora -Irene alza la mano-. Quiero dar mi opinión sobre el tema, de hecho estaba discutiendo esto con mi compañero SeokJin hace un instante

Irene parece querer cubrirme. Me dedica una sonrisa antes de comenzar a hablar sobre el tema de manera fluida.

25 minutos después, la clase termina. Todos tomamos nuestros celulares. Estoy por salir cuando me siento comprometido con Irene de alguna manera.

-Gracias por eso -Digo, terminando de guardar mis cosas en la mochila.

-No agradezcas, para eso estoy aquí -Apoya su mano en mi hombro mientras me dedica una sonrisa sincera, de esas que no veo que le otorgue a nadie más que a mí.

Tal vez no es el mejor momento, quisiera preguntarle por qué no invitó a JungKook si ella era la repsonsable de enviar las invitaciones. Lo pienso demasiado porque se da la vuelta.

-Nos vemos mañana, Jin -Se despide y sale por la puerta.

Decido dejarlo para después, así que me apresuro a salir, yendo directo a la parte frontal de mi edificio. Mientras reviso mi celular me encuentro con que no tengo ningún mensaje o llamada de él.

Yoongi se ha adelantado para irse con Tae, así que ya no lo veo cuando salgo.

Me preguntó porqué Jungkook no me llamó, son las 5 pm, una hora más tarde de lo acordado. ¿Será que se fue y no quiso esperarme?

Cuando salgo, bajo las escaleras principales buscándolo con la mirada sin suerte. Me quedo quieto sin saber si debería llamarlo o no.

De pronto, decido girarme hacia el área verde del lado izquierdo. Observo a JungKook dormir abrazado de lo que parece ser su mejor amigo cuyo nombre no recuerdo todavía.

Ambos se encuentran sobre lo que parece ser una chaqueta.

¿Debería acercarme?

Supongo que sigue aquí porque estaba esperándome. Ya dí mi palabra de ir a comer con él, no puedo retractarme.

With You | JinKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora