Capítulo 37: Inseguridades

421 61 95
                                    

Mini maratón 1/3
(Todos los capítulos ya están publicados, disfruten 🌟)

Ganó With You, pero no quise dejarlos sin Unexpected love
Y mañana subiré uno de Love Story

Por eso tardé un día más en publicar el Maratón ❤️

JK P.O.V

Decidí que no responder era la mejor opción, porque no sabía que decir. Y no insistió así que tuve que pensar en algo.

Mi único plan fue levantarme dos horas antes y tomar el autobús.

Mientras estoy a punto de llegar a la Universidad, recibo un mensaje.

"Ya voy para tu casa"-Jinnie Hyung❤️

Respiro profundo, es incluso media hora más temprano a lo usual. Además de que no suele avisarme cuando va ek camino, sino cuando llega. Permanezco pensando con cuidado que le diré.

"Buenos días Jin Hyung. Lo siento, tuve que venir antes a la Universidad porque se adelantó una clase. Ya estoy en el Instituto. Ten un bonito día 💖"

Me siento nervioso mientras aparece la confirmación de leído. No responde.
Espero minutos sin obtener una respuesta.

No sé si estar tranquilo o más asustado. ¿Y si se molestó? No quiero que se enoje conmigo pero no puedo dejar que me vea así.

Ésta mañana descubrí que mi ojo aparte de la hinchazón tiene un color violeta alrededor. Tuve que usar gafas de sol para evitar que se vea a simple vista.

Jin Hyung ya no responde, lo que me hace sentir mal. Tengo muchas ganas de enviarle otro mensaje, aún así, me retengo a mí mismo. Es preferible que no lo busque unos días hasta que mi ojo esté mejor.

Llego a la Universidad y entro, mirando alrededor para asegurarme de que no esté por ahí, así que me apresuro a ir a mi salón de clases.

Obviamente los profesores me piden retirarme los lentes, así que todos me miran con curiosidad cuando se percatan del notable hematoma en mi ojo.

Evito las preguntas de Jae con éxito. Durante las primeras clases. A la hora del almuerzo me salvo de dar explicaciones a mis amigos cuando una de mis Profesoras me pide hablar conmigo abre un proyecto que quiere que yo exponga.

Así que terminó el día con éxito.
O algo así.

Ese día no iré a Boxeo por obvias razones y porque los chicos me prohibieron ir hasta que mejorara.
Mientras guardo mis cosas en el casillero, recibo un mensaje de Jin Hyung. Lo abro.

"Estoy afuera de la Universidad, te espero"-Jinnie Hyung❤️

-¡Nooo! -Grito en voz alta, llamando la atención de las personas alrededor, quiénes me miran con confusión y molestia.

Cubro mi boca con mi mano.
No, no, no. ¿Y ahora qué hago? Si salgo por atrás igual puede ir a buscarme en su auto, me encontrará demasiado fácil.

Y si me voy, ¿Será capaz de irme a buscar hasta mi casa?
Ni siquiera me avisó que vendría.

Pienso en algo. No sé que hacer ahora.
Permanezco leyendo el mensaje nuevamente, hasta que se me ocurre algo.

Me apresuro al gimnasio y entro, buscando a Dohyun. Lo miro entrenando con JiHoo.

-¡Dohyun! -Grito, tratando de correr hacía él.

With You | JinKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora