Capítulo 17: Songs

533 83 124
                                    

JK P.O.V

La siguiente semana parece ir más tranquila, es martes, así que hoy saldré más tarde debido a que la última clase la da el profesor que ha decidido darnos más horas para "adelantar los temas" y no es opcional.

Es hora del almuerzo, así que me encuentro con Jimin, Tae y Hobi en la cafetería más céntrica del Intituto. Desde el Lunes pasado no he regresado a la cafetería que Jin Hyung frecuenta con sus amigos, porque no me siento cómodo comiendo con sus amigos.

Le he presentado a Hobi a mis amigos, parecieron encajar muy bien porque en realidad él es una persona muy sociable, así como agradable.

Tomamos asiento en una de las mesas del centro, cada quién sacando su almuerzo hecho desde casa.

-¿Hoy no te tocaba comer con tu novio? -Jimin pregunta, dando un mordisco a su panqueque.

-No, decidimos que nos veremos para almorzar sólo 2 días a la semana -Tae responde, con esa voz calmada que siempre usa-. Pero creo que a ti no te dejarán de buscar -Señala discretamente detrás de nosotros, riendo por lo bajo.

Jimin y yo nos giramos para observar a NamJoon, el amigo alto de Jin, caminar hacia nosotros con una sonrisa resplandeciente.

Él enserio es guapo. Miro a mi mejor amigo, quién se ha sonrojado, regresando si vista al frente mientras pretende no verlo.

-¿Es tu novio? -Hobi Hyung pregunta, curioso.

-Claro que no, esas cosas no están en mi lista de deseos por el momento. Sólo ha sido amable, dijo que le gustaría que fuéramos amigos pero no veo porqué no

-Buenas tardes, chicos -Su voz gruesa resuena y todos lo miramos-. No quiero interrumpirlos, sólo deseaba saludarlos. ¿Cómo les ha ido? ¿Cómo se han sentido?

-Toma asiento, Nam Hyung -Tae le indica un lugar a su lado.

-¿No les molesta? -Negamos todos, a excepción de Jimin-. De acuerdo -Acepta, colocándose junto a Taehyung.

-Todo marcha bien, gracias -Respondo-. Por cierto, me gustaría presentarte a Hobi Hyung, y Hobi, él es NamJoon hyung

-Te había visto antes, das unos discursos excelentes -Se estrechan la mano de forma veloz-. Y vas a gym con frecuencia

-Oh, entonces si me has visto. Yo ví tu audición al club de baile hace un tiempo, bailas increíble

Jimin carraspea de pronto, llamando la atención de todos. Trato con todas mis fuerzas de no reír al saber que podría querer la atención de NamJoon.

-Hola Jimin, ¿Cómo estás hoy? -La sonrisa con hoyuelos aparece-. Me da gusto verte, luces muy lindo con ese suéter azul

-Eh... Gracias -Parece nervioso un momento-. No te había visto desde la fiesta, que bueno que estás bien

-Si, he tenido mucho qué hacer pero es bueno hacerme tiempo para verte... Para verlos, quiero decir -Se corrige-. Enserio, cualquier cosa que necesiten pueden acudir a mí, si quieren podemos intercambiar números

-Claro, que buena idea -Tae habla, sacando su celular.

NamJoon dicta su número para que todos lo anotemos.

Mientras ellos conversan, recuerdo la fiesta del viernes y la forma tan agradable con la que Jin Hyung me trató. ¿Será prudente comenzar a buscarlo? Creo que ya no le resulto tan molesto. Estaba tratando de contenerme pero no puedo engañarme a mí mismo, estoy aquí para poder conocernos, debo aprovechar cada oportunidad.

Quizá más tarde vaya a su facultad, si salgo a tiempo.

-Bueno, debo irme chicos. Un gusto verlos, espero podamos encontrarnos después -Se pone de pie-. Buen día

With You | JinKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora