JK P.O.V
Yu-gyeom me ha traído en su vehículo a lo que parece ser un club. Nunca antes había venido a algun lugar así, me siento realmente triste y el ruido del lugar no ayuda en nada.
Estamos sentados en lo que se conoce como una zona exclusiva, no he dicho nada porque no tengo siquiera ánimos de hablar. Me duele la cabeza de tanto haber llorado, mis ojos arden.
-¿Quieres beber algo? -Pregunta, mostrándome la carta sobre la mesa-. También puedes pedir algo de comer, yo invito
Niego con la cabeza.
Escucho que resopla.
-¿Qué te tiene tan mal? ¿Pasó algo malo? -Asiento con la cabeza sin mirarlo-. ¿Y qué es?
-El chico que me gusta me trató muy mal -Me sincero, hablando en voz baja-. Me enteré de que él no es quién me ha estado dejando los obsequios en mi lugar
Siento su brazo alrededor de mis hombros.
-JungKook, sobre los obsequios... Creí que te darías cuenta pronto de que era yo -Dice en un Murmuro. Escucharlo me sorprende.
Le miro consternado. Jamás hubiera pensado en él, ahora que lo pienso, tiene un poco de sentido.
Eso por alguna razón me resulta más decepcionante.
-No sé qué le ves, quiero decir, si te trata tan mal entonces simplemente no le interesas -Sujeta mi mentón para que lo mire. Me alejo por acto reflejo. Una sonrisa de lado aparece en su rostro-. Me gustas, a mi sí me gustas. ¿Por qué no me das una oportunidad?
Me quedo en silencio.
Tal vez debería seguir mi propio consejo. Yo le dije a Jimin que se diera una oportunidad con NamJoon y no esperar por algo que no pasará.
Justo ahora me siento cómo si mi fantasía con Jin jamás fuera a hacerse realidad. Mi mente repasa sus palabras, todo parecía indicar que enserio estaba teniendo un gran avance con él, incluso sus acciones me decían que podría lograrlo.
Ahora que sé que él no era la persona de los obsequios me siento como un tonto. Sus palabras de hace rato resuenan en mi cabeza, creando punzadas en mi corazón.
Las lágrimas nuevamente se acumulan en mis ojos. Extraño a mi yo de 13 años que odiaba todo y decía que enamorarse era una pérdida de tiempo.
Ahora aquí estoy, regalándo mis lágrimas a un chico que probablemente jamás me mirará de la forma que yo a él. Qué absurdo soy.
-JungKook... -Es entonces que recuerdo que no estoy solo.
-Lo siento Yu-gyeom -Me disculpo de inmediato, mirándolo.
-¿No piensas responder a mi confesión?
¿Qué debería decir?
Le miro atentamente. Trato de buscar algo en él que pudiera gustarme o que pueda hacerme sentir como Jin lo hace.
Es guapo, si lo es. Parece ser amable.
Pero no siento nada cuando estamos juntos, ni siquiera aún después de saber que él envió lo regalos.-Lo siento Yu-gyeom... Creo que ahora no es el momento. Lo cierto es que no quiero que te ilusiones conmigo, por él momento mi corazón ya le pertenece a alguien... -Susurro, avergonzado, evitando sus ojos-. Pero podemos ser amigos
Escucho una risa de su parte.
-Bien... No te preocupes -Siento su mano sobre mi cabello-. Es preferible ser tu amigo a no ser nada tuyo, ¿No es así?
ESTÁS LEYENDO
With You | JinKook
FanfictionJeon JungKook es un chico de 13 años que se encuentra cursando el segundo año de Secundaria, vive sin ninguna motivación hasta que se enamora a primera vista del estudiante más guapo de último año de Preparatoria y que, desde ese momento, comienza a...