Capítulo 26 Pt.2: San Valentin

565 80 181
                                    

Jin P.O.V.

Mientras camino de vuelta al salón, observo a unos pasos a JungKook brincando por los pasillos.

No puedo evitar sonreír al verlo. Es demasiado tierno para ser real. A propósito camino hasta lograr que choque conmigo y entonces lo miro con el ceño fruncido.

-¿Otra vez tu? -Alza la vista para mirarme-. ¿No se supone que a esta hora ya deberías haberte ido del colegio? -Pregunto como si realmente no me interesara... Cuando me interesa y me preocupaba más de lo que debería.

-¡Jin Hyung! Buenos días -Ese tono de felicidad tan molesto y que tanto me gusta de él.

-¿Acaso estás feliz? ¿Por eso venias brincando como conejo? -Pregunto, con mi semblante serio. Ese mismo que siempre uso para evitar ser obvio.

-Así es, tengo buenas noticias... ¡Me quedaré en la Universidad! -Vuelve a brincar frente a mí.

Parece un niño. Maldición, es un niño demasiado lindo.

-Agh, estate quieto, nos ven raro -Coloco mi mano sobre au cabeza para detenerlo-. ¿Conseguiste el dinero entonces?

Niega repetidas veces.

-No, llegó un ángel del cielo y me ayudó -Sonríe de pronto-. No podía creerlo pero la directora me dijo que hubo un donador anónimo, alguien pagó mi colegiatura completa

Frunzo el ceño, pretendiendo que sus palabras no me descolocan de algún modo.

-¿Un donador anónimo? ¿Quién se atrevería a hacer algo así por ti? ¿Quizá tus amigos? -Me cruzo de brazos.

-Nop, ellos no estaban enterados. Creo saber quién fue, no puedo decirle porque creerá que la directora me dijo, aún así, él no tiene una idea de lo agradecido que estoy con él, nunca podré pagarle algo así

-¿Él? -Alzo una ceja.

-Si, es un chico

Me quedo en silencio, pensativo. Entonces él....

-¿No es una buena noticia?

-Honestamente ya no lo sé, planeaba invitarte a comer como despedida pero ahora que no te irás, supongo que no tiene caso

Comienzo a caminar, lejos de él. Ocultando una sonrisa.

-¡Jin Hyung! -Me giro para mirarlo-. Aún si no me voy, puedes invitarme a comer...

Suelto una risa sin poder evitarlo.

-Lo pensaré, aún así, me da gusto que te quedes... Sabes que a veces no te tolero pero es agradable tenerte cerca -Podria decir algo mejor pero honestamente creo que las palabras lindas no me van-. Ve a clases, nos veremos después

-¡Nos vemos Jin Hyung! -Se despide, corriendo de vuelta.

Mis amigos y yo nos sentamos en una de las mesas de la cafetería. No he dejado de sonreír desde que vi a JungKook.

Parezco un idiota.

-¿Por qué luces tan feliz hoy? -Irene pregunta, pero decido ignorarla.

Yoongi me da un codazo, llamando mi atención.

-Ángel de JungKook, ¿No es ese de allá? -Me giro para mirar a JungKook tomar asiento en una mesa al otro lado del lugar.

Pero no va solo.
Es un chico que no había visto antes.

Suelto un suspiro. ¿Otro?

-Ahora vuelvo -Me levanto junto con mi bandeja de comida.

-Eres un inmaduro -Escucho a Yoongi antes de comenzar a caminar.

With You | JinKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora