Jin P.O.V
Trato de concentrarme en mi trabajo, intento ignorar la voz de Sandeul que parece no tener intenciones de callarse.
Me estresa.
En realidad, desde que regresó, sólo me irrita. Me es molesto que todo el tiempo habla de Nayeon, me recuerda las cosas que vivimos juntos.
Me es un constante recordatorio del pasado. Inconscientemente, me hace sentir enojado sólo pensar en las cosas que pasé con ella y todo lo que soporté.
Así que mi humor no ha sido el mejor últimamente.
Tiene poco más de tres meses en mi casa, he tratado de hacer que se vaya pero no funciona nada. Parece que no se quiere ir pero yo si quiero que se vaya, porque tampoco me deja tener privacidad con JungKook, además de que siempre está hablando mal de él y eso tampoco lo tolero.
Eso, sumado a que he estado recibiendo mensajes de Nayeon nuevamente. No importa cuántas veces bloquee su número, aparece uno nuevo.
Todo parece querer hacerme recordarla.
Así que, después de intentar ignorarlo, exploto.
-¿QUIERES CALLARTE? -Me giro a verlo con notable enfado.
Permanece en silencio un momento, ante de sonreír.
-Tienes un humor horrible, ¿Sabes?, pero como tu amigo, te tolero -Dice de forma despreocupada antes de levantarse para ir a la cocina.
Nada funciona para que se marche.
Resoplo, decidiendo ir a dormir mejor.
Es sábado, no he visto mucho a JungKookie por cuestiones de mi trabajo y sus proyectos escolares.Estoy cansado emocionalmente, así que caigo dormido casi de inmediato.
Hasta que recibo una llamada más tarde, alcanzo mi teléfono, contestando sin ver de quién se trata.
-¿Diga? -Respondo, somnoliento.
-Uh, hola, Jin Hyung -Apenas escucho su voz, despierto por completo, abriendo mis ojos para observar la hora en la pantalla. 2:15 am.
-¿Amor? ¿Qué pasa? ¿Por qué llamas tan tarde? -Pregunto, genuinamente preocupado.
-Lo siento... Es que... -Parece dudoso al hablar-. Tuve pesadillas y ya no puedo dormir, la luz se fue en la colonia... Mi mamá no está
-¿Tienes miedo?
-No estoy seguro de qué sea miedo... Yo... -Permanece en silencio un instante-. Me siento solo -Susurra con voz quebrada.
Suspiro, frunciendo el ceño.
JungKook no suele llamarme tarde, sin embargo, me hace sentir mejor que haya tenido la confianza de hacerlo.-Espérame, ¿Si?, voy para allá, llego en 15 minutos -Indico, levantándome para buscar un suéter y mis sandalias.
-No es necesario que vengas, yo...
-Shhh, espérame -Lo interrumpo.
-¿Te dejo la puerta abierta?
-No, bebé. Cuando llegue, tocaré. Nunca dejes la puerta abierta de madrugada. Voy para allá
Cuelgo.
Tiene alrededor de cinco días que no lo veo, así que me resulta una buena excusa para ir a pasar la noche con él.Conduzco hasta su casa.
Apenas toco, la puerta se abre, dejándome ver a mi novio usando una pijama a cuadros, mirándome con esos enormes ojos que me gustan tanto. Parece algo triste, así que lo primero que hago, es abrazarlo.
ESTÁS LEYENDO
With You | JinKook
FanficJeon JungKook es un chico de 13 años que se encuentra cursando el segundo año de Secundaria, vive sin ninguna motivación hasta que se enamora a primera vista del estudiante más guapo de último año de Preparatoria y que, desde ese momento, comienza a...