Capítulo 61: Everything ends

513 66 310
                                    

JK P.O.V

Mientras me mantengo mirando por la ventana del avión, mis ojos están nublados por las lágrimas que no pueden detenerse.

El dolor en mi pecho sólo se hace más grande conforme el tiempo pasa. No puedo sacar de mi cabeza todo eso que escuché, pero tampoco dudo de la credibilidad de lo mismo, porque soy consciente de que al menos yo, no era él dueño del corazón de Jin.

Aún me cuesta aceptar que de verdad he terminado mi relación con él, pero de pronto fue como si la venda en mis ojos hubiera caído de golpe, dejándome ver todo eso que por años no quería aceptar.

Que Jin nunca me amó y jamás iba a hacerlo, porque yo era completamente suyo... Pero él no era mío.

Me permito llorar todo lo que sé que debería, porque aunque la decisión fue mía, nadie podría imaginarse el valor tan grande que tuve que tener para dejar ir a la persona que amo.

Es sólo que eso ya no era sano para mí, no podría soportar despertar otro día preguntándome si me amaba o si algún día lo haría. No podía estar otro día repasando en mi cabeza la forma en la que miraba y parecía adorar a su ex novia. Mucho menos luego de todo lo que me enteré.

Ya era demasiado para mí.

Al final, Jin sólo se había acostumbrado a que yo lo amara, quizá ahora parezca dolerle pero sé que me superará en un par de semanas, sobretodo ahora que regresó la persona a la que siempre estuvo esperando.

Yo sólo fui la persona que lo ayudó a que la espera fuera más llevadera.

Mientras a mi me toca levantar los pedazos de mi corazón y buscar la manera de armarlos de nuevo, aunque sé que me podría llevar toda la vida hacerlo. Porque yo sí le entregué mi corazón, y hubiera estado dispuesto a entregarle mi vida, sólo que entendí que yo jamas iba a poder llenarlo como él lo hacía conmigo.

Me abrazo a mi mismo cuando el dolor en mi pecho se intensifica, me hago un ovillo sobre mi asiento y cierro mis ojos.

En mi cabeza aparecen todos los recuerdos que creé con él, todos los momentos felices que tuve a su lado.

Aún si él me olvida pronto, él siempre estará en mi corazón y siempre será el primero para mí, mi primer amor y mi todo.

Sé perfectamente que una vez se acostumbre a mi ausencia, seguirá su vida y probablemente incluso regrese con su ex novia, sino es que ya lo hicieron ahora que les dejé el camino libre.

Porque sé que Jin nunca me buscaría. Quizá por eso tomé la decisión de alejarme de Seúl, porque sabía que todo esto iba a ser más difícil de sobrellevar para mí que para él. Si me quedaba, querría volver a buscarlo para decirle que realmente no quería terminar con él, sino que sabía que eso era lo mejor.

Lo mejor para mí corazón que ya no sé sentía capaz de seguir soportando y lo mejor para él que había reencontrado a la persona por la que nunca quiso amarme completamente a mi.

Lo más triste de todo esto es que me doy cuenta de que lo necesito más que el aire que respiro, lo necesito más de lo que me necesito a mi mismo. Y debo hacerme a la idea de qué estos tres años a su lado fue lo único que pude conseguir del chico de 18 años del que me enamoré a primera vista.

Tengo un remolino de emociones, los recuerdos no abandonan mi cabeza, lo que me resulta más difícil porque eso me genera derramar más lágrimas. Simplemente no puedo parar.

Llegué a mi limite.
Los últimos meses ya no eran como el cuento de hadas que me imaginaba a su lado, era una incertidumbre por saber qué realmente sentía él por mí.

With You | JinKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora