Capítulo 55: Love = ¿Happiness?

653 75 220
                                    

Jin P.O.V

Nos encontramos en la sala de la casa de Ken, bebiendo un poco de alcohol mientras conversamos de cualquier tema que se nos atraviesa por la cabeza.

Jugamos cartas, casi creando un par de discrepancias entre todos cuando NamJoon va ganando.

SangYeob es el único que parece aburrido al fondo, soltando bostezos cada cierto tiempo.

-No puedo creer que esta sea su idea de una despedida de soltero -Lo escuchamos murmurar.

-No puedo pensar en un mejor plan que pasar esta noche con mis amigos más cercanos -Nam responde con calma.

-Si yo lo hubiera organizado, habría un par de Strippers dándote un increíble show, pero tu eres aburrido -Resopla, de mala gana.

-No todas las despedidas de soltero incluyen gente desnudandose -Yoongi dice con un tono de fastidio.

Ese mismo que usa para todo, ahora incluso más desde que Taehyung terminó con él.

-¿Qué estará haciendo el grupo de mi maravilloso prometido? -Nam suelta un suspiro, sonriendo.

-Son más jóvenes, quizá deben estar bebiendo igual que nosotros, nada realmente interesante -Ken opina, siendo su turno de sacar una carta.

-Son igual de aburridos que ustedes -Entorno los ojos, ignorando a SangYeob al igual que el resto.

Miro mi celular cada cierto tiempo por si JungKook me envía un mensaje para ir por él. No sé en donde está, pero me siento tranquilo sabiendo que está con sus amigos. Y qué sus amistades son tan sanas como él.

O al menos esa era mi idea hasta que Nam recibe una llamada, respondiendo mientras se coloca el celular en la oreja.

-Que milagro que me llamas, ni siquiera respondiste a mi invitación a la boda -Dice, continuando el juego-. Oh no, mañana es la boda... -Frunce el ceño luego de unos segundos en silencio-. ¿Qué dices?... ¿Estás totalmente seguro de ello?... Entiendo, gracias por decirme... Si, nos vemos...

Cuelga y permanece mirando hacía la nada un instante. Todos le miramos con atención.

-¿Pasó algo malo? -Me atrevo a preguntar.

Niega, soltando una carcajada.

-No, era un amigo mío que trabaja en un Club Nocturno. Me dijo que vió a Jimin y un par de chicos más recibiendo un show de Strippers... -Vuelve a negar sin borrar su sonrisa-. Mi prometido no haría esas cosas, lo conozco bien...

Un silencio abrupto invade el lugar.

NamJoon alza la mirada y pasea su vista hacía todos nosotros. Y entonces procesamos lo recién escuchado por él... Se levanta de golpe.

-Quizá... Deberíamos ir para asegurarnos que de verdad no sea él -Yoongi le sigue.

-Si Taehyung se encuentra con él, prometo que me escuchará -Dice con notable molestia.

Todos se giran a verme.

-¿De verdad creen que JungKook sería capaz de ver esos shows? Él no... -Sus miradas de seriedad me ponen en tensión, así que presiono el tabique de mi nariz-. Maldición, de verdad más le vale no estar ahí

Me incorporo, siguiéndolos fuera de la casa.

-¿De verdad vamos a ir a ver si sus novios están recibiendo un show de Strippers? -Ken nos sigue.

-Pues de brazos cruzados no nos vamos a quedar -Yoongi camina a pisadas fuertes, subiendo a su camioneta, donde lo seguimos.

-Si hay Strippers, yo voy -SangYeob sube a su auto, dispuesto a ir tras nosotros.

With You | JinKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora