JK P.O.V
Es mi primer día del segundo semestre en la Universidad. Estoy preparado para un nuevo semestre en el que si o si debo lograr gustarle a Jin, ¿Por qué?
Porque el tiempo se me agota, es su último semestre presencial en la Universidad antes de sus pasantías, ya que él último semestre deberá llevarlas a cabo para poder recibirse.
Nuevo año, misma meta.
Camino hacía el edificio de Jimin, Tae y Hobi. Todos salieron de viaje fuera de Seúl para pasar año nuevo con sus familias. Yo estuve solo, ésta vez mi mamá no tuvo oportunidad de salir de su trabajo debido a la cantidad de pacientes que llegaban al hospital.
Así que estoy emocionado por verlos, sólo vi a Jimin y Hobi dos veces en vacaciones. Veo a Jimin fuera de su edificio.
-¡Jiminnie!
-¡JungKookie! -Corre hacía mí y antes de que llegue hasta él, siento como me toman de la cintura para evitar que siga caminando.
-Yo debería abrazarte primero, JungKook -Escucho a Hobi, sonrío.
Jimin se lanza sobre nosotros, abrazándonos, detrás Tae se nos une. Parece que no nos hemos visto en años, pero soy el más feliz de tenerlos como amigos.
Conversamos un poco antes de que las clases comiencen, me cuentan sobre sus vacaciones, Jimin salió dos veces con NamJoon.
Después de 20 minutos me marcho hacía mí primer clase.
Me encuentro con Yu-gyeom, quién me ve y alza su mano.
-JungKook, este semestre deberías sentarte conmigo
Tal vez debería negarme. Me estuvo enviando mensajes todas las vacaciones queriendo que saliéramos pero me negué.
-Vamos, no seas tímido conmigo -Toma mi mano con fuerza y me lleva hasta el asiento a su lado-. ¿Por qué pareces tenerme miedo?
-No, no es eso -Niego de inmediato-. Sólo no quiero incomodarte
-¿Por qué me incomodarías? -Trata tocar mi mejilla, a lo que me alejo de inmediato.
-No lo sé... De verdad prefiero sentarme en dónde antes -Explico, volviendo a ponerme de pie y alejándome.
Me voy a la otra esquina del salón, tomando asiento.
La clase comienza pronto afortunadamente. Los profesores de éste semestre parecen más estrictos que los anteriores, comienzan a explicar los proyectos con los que nos evaluarán, así como el porcentaje de la calificación que tendrá cada actividad o examen.
Éste semestre comenzamos con las maquetas, no considero que sea difícil pero si muy tedioso.
🕒
Deseo ver a Jin Hyung, siento que lo he extrañado mucho en los últimos días, luego de su llamada en navidad ya no supe nada de él, tampoco me respondió la llamada ni el mensaje de año nuevo.
Así que al comenzar el almuerzo decido ir hacía su edificio, me recargo en su casillero, esperando verlo pasar para saludarlo.
Mientras espero, comienzo a llenar una agenda en mi teléfono sobre las actividades pendientes que ya tengo. Además de que quiero conseguir un empleo de fines de semana para ayudar a mi mamá.
De pronto estoy tan entretenido en organizar mis ideas y actividades que no noto a Jin hasta que lo tengo a mi lado.
-¿Esperas a alguien? -Pregunta en voz baja, logrando sobresaltarme.
ESTÁS LEYENDO
With You | JinKook
Hayran KurguJeon JungKook es un chico de 13 años que se encuentra cursando el segundo año de Secundaria, vive sin ninguna motivación hasta que se enamora a primera vista del estudiante más guapo de último año de Preparatoria y que, desde ese momento, comienza a...