JK P.O.V
A la hora del almuerzo me reúno con mis amigos para platicar sobre las cosas que no hablamos durante las vacaciones.
Jimin presume de que vió a NamJoon casi todos los días ahora que ya no podrán verse seguido en la Universidad. Tae nos habla sobre qué Yoongi lo llevó a dos partidos de Basketball y él se quedó dormido ambas veces.
Jae no habla mucho pero se incluye en la conversación.
Y Hobi nos platica sobre que sus padres le ayudarán a poner una academia de baile para que se dedique a eso cuando culmine la Universidad en un año.Y yo, sólo platico sobre el único día que vi a Jin en Navidad, pero es suficiente para mí.
Observo a un par de personas pasar y murmurar mientras se nos quedan viendo. Frunzo el ceño, sin comprender qué sucede.
Al final dos chicos con uniforme del equipo de Fútbol Americano se acercan a mí, interrumpiendo la conversación con mis amigos. Les miro con confusión cuando me percato de que me miran... A mí.
-Tu eres JungKook, ¿Cierto? -Uno de ellos pregunta.
-¿Podemos ayudarles en algo? -Jimin me rodea por los hombros, con esa voz que sólo usa cuando quiere defenderme.
-No, sólo queríamos ver si había algo de especial en ti. ¿Es verdad que estás saliendo con SeokJin, el chico popular que recién se graduó? -Abro mis ojos en sorpresa.
-¿Y tú cómo sabes eso? -La voz de Hobi suena más fuerte de lo usual.
-Muchas personas los vieron en el baile de graduación y hoy por la mañana besándose fuera del Instituto, es sólo que... -Uno de ellos suelta una risa-. Eres demasiado común, además, no tenía idea de qué a alguien cómo él le interesaran los chicos
-Ese no es tu problema, métete en tus asuntos -Jimin menciona, notablemente enfadado.
-Es sólo que me imagina a alguien más... -Juega con mi cabello, trato de alejarme mientras ambos se ríe a modo de burla-. Más interesante. No tienes nada especial, qué gracioso. Además, eres becado, ¿Qué hiciste para que se fije en ti?... Eres tan insignificante y patético.
Jimin se levanta de golpe.
Yo no sé cómo debería reaccionar ante sus palabras. Me hacen sentir mal.-Relájate, tu no tienes nada que ver aquí -Uno de ellos lo empuja bruscamente hasta que mi mejor amigo vuelve a sentarse.
-Cuidado con lo que haces -Taehyung se pone de pie también-. Deberías irte
-Bien, me voy... Pero tu vienes conmigo -Me sujeta del brazo, obligándome a ir con ellos.
-¡Oye, suéltalo! -Jae se apresura a tomarme del brazo para evitar que me lleven.
-Sólo queremos hablar. No puedo creer que seas incluso tan infantil que tus amigos te tengan que defender, ¿Acaso tu no puedes? -Me empuja, mientras me dedico a mirar hacía el suelo.
-Te dije que lo dejes en paz, ¿Quién demonios eres y qué quieres? -Jimin se acerca, colocandome detrás de él.
-No te metas, chico, el asunto es con él -Me señala-. A menos que quieras involucrarte -Con su dedo índice golpea a Jimin en la frente-. Vete ahora
-Y yo te dije que no, que lo dej... -De pronto, el más alto de ellos ha golpeado a mi mejor amigo en la mejilla con tal fuerza que cae al suelo.
No comprendo que quieren, que tiene que ver que salga con Jin y todo este asunto. Pero sé que me he enfadado al verlos golpear a mi amigo.
Tae y Jae se apresuran a ir por Jimin mientras Hobi está listo para comenzar una pelea, regresando el golpe al chico, el otro lo sujeta por los brazos para alejarlo, logrando que el más alto lo golpee sin que Hobi pueda defenderse.
ESTÁS LEYENDO
With You | JinKook
FanficJeon JungKook es un chico de 13 años que se encuentra cursando el segundo año de Secundaria, vive sin ninguna motivación hasta que se enamora a primera vista del estudiante más guapo de último año de Preparatoria y que, desde ese momento, comienza a...