—¡Jeon Somi!—gritó Chae, desde la entrada del gimnasio, donde varios clubes estaban llevando a cabo sus actividades, entre ellos el club de taekwondo.
—¿Chaeyoung?—preguntó la chica, acercándose a nosotras.
—Somi, esto ha llegado demasiado lejos—se paró frente a ella, la diferencia de tamaño era llamativa.
—¿De qué hablas? ¿Qué haces aquí?
—No finjas que no sabes de qué hablo.
—De verdad no sé de qué estás hablando, Chae—la miró confundida.
—¡Los rumores, Somi, los rumores que hay sobre Mina, sobre ti y sobre mí!
—Ah, si, he escuchado los rumores, lamento que Mina unnie sea la principal afectada—su expresión era una mezcla entre confusión y tristeza.
—¡¿Lo lamentas?!—Chae estaba furiosa, lo sabía por la manera en que escupía las palabras—¡Debiste pensarlo bien antes de iniciar esos estúpidos rumores!
—¡¿Yo?! ¡¿Iniciar los rumores?!—Somi abrió los ojos de par en par.
—¿Quién más lo haría?
—¡¿Por qué piensas que yo inicié esos tontos rumores?!
—¿Quieres que lo diga aquí frente a todos? —la gente había comenzado a acercarse a nosotras para saber que estaba pasando.
—Chae, te prometo que yo no fui la que inició los rumores.
—¡¿Crees que soy tonta?!
—No, Chaeyoung—Somi levantó las manos—Te juro que no sé de qué me estás hablando, yo no querría hacerles daño a Mina unnie y menos a ti.
—Eres una mentirosa, odias a Mina unnie, siempre lo decías—yo estaba sorprendida, no pensé que Somi me odiara, quizás si que le caía un poco mal, pero no tanto como para odiarme—¿Y todos esos ataques de celos en que te ponías como loca cuando mencionaba a Mina? ¿O cuando me veías con ella? ¿Tengo que recordarte todas las cosas que me decías? ¿Cómo me obligaste a alejarme de ella?
—¡Tu eras la que se acercaba mucho a ella, obviamente iba a ponerme celosa!
—¡Ese es uno de los principales motivos por los cuales terminé contigo!—puse mi mano sobre su hombro para intentar calmarla, pero en un movimiento brusco la quitó de encima—¡Siempre querías controlar todo lo que hacía!
—¡Así que ahora me das tus motivos! ¡Después de terminar conmigo y solo decir que ya no sentías lo mismo por mi!—al parecer Chae optó por terminar con Somi con la excusa de que ya no sentía lo mismo, es decir, mintió.
—¡¿Quieres todos los motivos?!
—¡Si, Chaeyoung, quiero los motivos!—la chica bajó la voz, mirando a su alrededor—...pero no aquí.
—Tu no tuviste ningún cuidado al esparcir rumores estúpidos sobre Mina unnie, yo no tendré ningún cuidado en gritarte las verdades aquí mismo.
—Chae...—la llamé, pero la chica me ignoró.
—Nunca me gustaste, Somi, nunca te vi de esa forma, solo estuve contigo porque tú fuiste muy insistente y porque yo fui muy complaciente con mi amiga...—golpe bajo, Chaeyoung.
—Yo...—Somi la interrumpió, pero de su boca no salieron más palabras.
—Y después no podía terminar contigo porque cada vez que yo hacía algo que no te gustaba amenazabas con lastimarte—se escuchó como la gente alrededor comenzaba a murmurar.
ESTÁS LEYENDO
Malentendido (Michaeng)
Romance"Cuando me di cuenta de su presencia, y ella se percató de esto, levantó una mano y me dio un pulgar arriba, mientras decía algo que no llegué a escuchar, pero vi su boca moverse, luego me apuntó y después, el pulgar que estaba levantando, lo pasó l...