Chae no me pidió juntarnos durante el resto de la semana, incluso me escribía un poco menos seguido, pero era entendible, después de todo debía estar disfrutando el tiempo con sus padres, sabiendo eso yo tampoco le pedí vernos.
"Está bien, ellos estarán toda la semana aquí, puedes venir cualquier día, o cuando estés lista", me había escrito hace unos días. Me dijo que sus padres se irían temprano por la mañana el primero de Enero...pensé en que probablemente ese día sería mi última oportunidad, en mucho tiempo, de conocer a sus padres, pues tampoco faltaba mucho para mi largo viaje.
Mina: Buenos días Chae <3 (11:06 am)
Mina: Cómo estas? (11:06 am)
Chae: Buenos días Minaaa <3 disculpa por no escribirte antes, salí a comprar al mercado temprano con mamá (11:26 am)
Chae: estoy bien, y tu? (11:26 am)
Mina: bien también (11:27 am)
Mina: estuve pensando y creo que estoy lista para conocer a tus padres...si eso está bien contigo (11:27 am)
Chae: claro que si!! Déjame preguntarles si puedes venir hoy (11:27 am)
Chae: preguntan si quieres venir a casa a pasar año nuevo, esta noche (11:30 am)
Chae: entiendo si no puedes, probablemente lo pasarás con tu familia, pero si quieres venir, eres bienvenida (11:30 am)
Mina: voy a preguntarle a mis padres si puedo, por mi encantada (11:31 am)
Me acerqué a mis padres, que estaban mirando televisión en la sala, les conté que Chae quería devolverme el favor de nochebuena y me había invitado a su casa a celebrar con su familia.
—Chae y tú son muy buenas amigas, ¿no?—preguntó papá con una sonrisa.
—No te preocupes por nosotros, hija, puedes ir a pasar la noche donde los Son—mamá me acarició la cabeza.
—Deberíamos ir a dejarte para poder saludarlos y conocerlos también—propuso papá.
Que mis padres y los de Chae se conocieran me hacía sentir feliz, pero nerviosa. Era como si fueran a conocerse los consuegros, pero sin saber que lo eran...y no siéndolo realmente...¿Los padres de Chae sabrían que yo era más que una amiga para su hija? ¿Sabían acaso que a Chae le gustaban las chicas? Me di cuenta de que no sabía nada de los padres de Chaeyoung...
Mina: dijeron que podía ir :D a qué hora llego? (11:33 am)
Chae: cuando quieras, mientras antes, mejor, tengo muchas ganas de verte (11:33 am)
Mina: iré como a las 6, para ayudar si es que hay que preparar algo, está bien? (11:33 am)
Chae: no te preocupes, vamos a pedir comida, pero puedes llegar a esa hora igual (11:33 am)
Y así, a las seis en punto mi mamá estacionó el auto frente a la casa de Chaeyoung. No podía creer lo nerviosa que estaba.
La puerta se abrió y Chae nos saludó.
—Buenas tardes, señores Myoui y Mina unnie—dijo sonriente—¡Mamá, papá!—los llamó.
Chae se acercó y abrió la puerta del jardín, invitándonos a pasar, justo en ese momento salieron por la puerta de la casa el señor y la señora Son. Mi corazón latía muy rápido.
ESTÁS LEYENDO
Malentendido (Michaeng)
Romance"Cuando me di cuenta de su presencia, y ella se percató de esto, levantó una mano y me dio un pulgar arriba, mientras decía algo que no llegué a escuchar, pero vi su boca moverse, luego me apuntó y después, el pulgar que estaba levantando, lo pasó l...