Capitulo 1: El Bastardo de Winterfell.

2.7K 145 9
                                    


Nota del autor: Primero que nada este Fanfic es una colaboración mía y de mi prima, esta historia está basada en otras historias donde Jon Snow es mas fuerte, poderoso, inteligente y más seguro de si mismo, aunque también será algo oscuro pero no perversos, habrán nuevos personajes inventados por mí y por mi prima que aparecerán más tarde y sin más que decir espero que disfruten el capítulo:

Winterfell:

Winterfell el hogar ancestral de la familia Stark, cuyo señor es Lord Eddard "Ned" y toda su familia:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Winterfell el hogar ancestral de la familia Stark, cuyo señor es Lord Eddard "Ned" y toda su familia:

Catelyn Stark esposa de Ned, dama de Winterfell y madre de cinco hijos.

Robb Stark heredero de la casa, hijo primogénito de Ned y Catelyn Stark.

Sansa Stark la segunda hija de Ned y Catelyn Stark toda una dama igual como su madre.

Arya Stark tercera hija de Ned y Catelyn Stark, es toda una norteña salvaje y valiente.

Bran Stark cuarto hijo de Ned y Catelyn Stark.

Rickon Stark quinto hijo de Ned y Catelyn Stark.

Aunque está no es la historia de ellos, no, está es la historia del hombre que cambio todo Westeros.

Un príncipe con sangre de los primeros hombres y de la antigua Valyria y suya es la canción de hielo y fuego.

O mejor dicho de ellos.

Por ahora es conocido como Jon Snow, hijo bastardo de Ned Stark y de una mujer desconocida, la mancha en el honor de su padre concebido en la guerra.

Aunque Jon no lo sabe tiene más nombres de lo que él cree.

Es un chico de 14 años con el cabello castaño oscuro, ojos grises con tonos morados, piel blanca y cualquier dama sabe apenas lo ve que es joven muy hermoso, muchos creen que sus rasgos exóticos y más hermosos los heredó de su madre desconocida.

Esa mujer debió ser alguien especial si hizo que Ned Stark dejara de lado su honor para que ambos tuvieran un hijo muy hermoso con características Stark pero más hermoso que uno a la vez.

El chico se levanta con dolor de espalda, manos y cabeza, Jon siente que se golpeó con alguna cosa o algo duro pero debe ser imposible porque siempre pasa cuando está dormido.

Jon decide ignorar esos pensamientos y decide salir de la cama adolorido y quejándose.

El Bastardo de Winterfell se viste notando que en su piel tiene unas marcas y morados que nunca antes había notado, es como si alguien lo hubiera golpeado muchas veces.

Adolorido se agarra la mano notando que le duelen los nudillos parece que literalmente se peleó con muchos hombres a la vez.

—¡¡Maldita sea!!—Se queja del dolor mientras se viste—¡¡¿Por qué siempre duermo tan mal como para despertar así?!!

 Los Elegidos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora