Efectivamente, Amleth había descubierto quiénes eran los poderosos amigos de Yunkai y Milo no estaba impresionado. Los Segundos Hijos, que eran una compañía de mercenarios que había ayudado a Yunkai en el pasado, respondieron al llamado para defender la ciudad. A cambio, los hombres de la compañía mercenaria pudieron elegir esclavas de placer cuando los visitaron y una suma considerable de oro por su tiempo.
Tanto Milo como Jon no estaban impresionados. El número de personas bajo el estandarte de los Segundos Hijos totalizó alrededor de 2.000 fuertes. Dado que Jon y Milo tienen 8,000 Inmaculados con 5,000 más en entrenamiento y cuatro dragones mortales, era ridículo. ¿Los Sabios Maestros de Yunkai realmente creían que 2000 hombres podrían desafiarlo? Tal vez si fueran los Segundos Hijos parados frente a los muros de Yunkai y Jon no tuviera tantos hombres o sus cuatro dragones listos.
No. Hay algo más. Algo que hizo que Yunkai confiara en los Segundos Hijos sobre otras compañías mercenarias.
—¿Cuáles son las historias sobre los Segundos Hijos? ¿Su reputación en términos de cómo luchan contra sus enemigos de gran número?—Preguntó Milo a Amleth ya que el hombre era bueno para averiguar cosas.
—Completan cualquier contrato que se les dé, Milo. Una vez que lo toman, no lo rompen sin importar la contraoferta. También he oído que cuando se enfrentan a un mayor número, uno de sus hombres más hábiles buscará eliminar la lealtad de la oposición. yendo tras el líder. Sin un líder, su enemigo se dispersa y puede ser eliminado más fácilmente—Respondió Amleth.
—No hay Luna esta noche, ¿verdad—Preguntó Milo.
—No, Milo. Esta noche es una noche en la que la Luna no aparecerá en el cielo—Respondió Amleth.
—Es un momento perfecto para que uno de ellos me ataque o tal vez incluso mis dragones si se sintieran audaces—Comentó Milo pensativo.
—¿Deberíamos duplicar los guardias?Preguntó Jiang esta vez.
—No. El doble de guardias ahora advierte a nuestro enemigo que sospechamos algo. Quiero que este asesino venga a nuestro campamento. Vendrá por mí. Si tiene tiempo, me aseguraré de que mis dragones estén con los demás esclavos noche para que no los ataquen—Respondió Milo.
Jiang y Amleth lo miran con una ceja alzada.
—¿Quieres que el asesino se acerque a ti?—Preguntó Jiang con curiosidad.
—Sí. Déjalo que se acerque. Corta su retirada. Este asesino cree que puede escabullirse de mi campamento sin que lo atrapen. Tengo la intención de demostrar que está equivocado—Respondió Milo con una sonrisa satisfecha.
Unas horas después:
El asesino se movió a través de la oscuridad de la noche con la ausencia de la Luna dándole aún más cobertura. Lo cual ayudó considerando que se movía en silencio alrededor de los guardias de Inmaculados. Diría esto por el ejército de eunucos, era la fuerza de combate que las historias decían que eran, y su diligencia tampoco era motivo de burla. Casi lo habían atrapado tres veces. ¡Tres veces! Si no fuera por la falta de luz de la luna, el asesino no tenía dudas en su cabeza de que algún Inmaculado lo habría visto durante uno de esos tres. El hombre no podía atacar a los Inmaculados porque siempre estaban en formación, patrullando y en grupos o cerca unos de otros individualmente hasta el punto en que cualquiera podía ver u oír algo que estaba mal.
Y si había algo que Mero conocido como el bastardo del Titan no era y es una estupidez.
Aunque al darse cuenta de que los Sabios Maestros, que contrataron a los Segundos Hijos, no les habían dicho acerca de los cuatro dragones que actualmente se encuentran alrededor de la tienda algunos esclavos, el hombre estaba considerando retirarse de esta tarea. Si los Sabios maestros tienen algún problema con eso les preguntaría si podían vencer a cuatro grandes dragones que escupen fuego.
ESTÁS LEYENDO
Los Elegidos.
FanfictionBasado en Moon Knight (No sé que me habré fumado para crear este fanfic) Jon Snow conocido como el bastardo de Winterfell, la mancha de honor de Lord Eddard Stark, muchas veces se ha despertado cansado y con mucho dolor en el cuerpo, lo que él no...