Capitulo 29: Milo vs Jaime

610 53 3
                                    

Milo se inclinó hacia adelante, lo suficientemente cerca para que solo su compañero de entrenamiento pudiera escucharlo.

-La gente está mirando.

-Entonces hagamos un espectáculo amigo mío -Dijo Jiang con una pizca de picardía en sus ojos.

Presumir probablemente era una mala idea, ciertamente era una mala idea, pero Milo le devolvió la sonrisa a su amigo y asintió rápidamente. Además necesita calmarse y desquitarse de alguna forma.

Milo se dobló suavemente hacia atrás por la cintura mientras la espada de Jiang cortaba el aire sobre él en un elegante arco. Desde su posesión podía ver rostros en las ventanas de arriba, observando el simulacro de duelo con intenso interés. Habían elegido un patio relativamente pequeño y vacío con la esperanza de que no los molestaran, pero de todos modos él y Jiang había atraído a una gran multitud.

En Yi Ti es muy normal ver a sus habitantes practicar artes marciales como el Kung Fu, muchos de ahí decían que Milo a pesar de ser extranjero todos están de acuerdo que es el mejor luchador de todos, ya que fue entrenado por un Dios, y cualquiera sentirá honor en combatir contra Milo en un duelo amistoso dándolo todo por intentar vencerlo, otros incluso han peleado a lado de Milo en una batalla y es el mayor honor.

Pero la gente de Winterfell siguen boquiabiertos de fascinación. Al ver cómo se combaten usando espadas, los puños, brazos y pies de una manera tan ágil que parece sencillo.

Milo detiene uno de los golpes Jiang, y giró hacia un lado, colocándose detrás de su amigo. Se arrodilló y golpeó una parte vulnerable de la armadura de Jiang con el puño, lo que provocó que el hombre tropezara hacia adelante. En términos de habilidad marcial pura, es obvio que Milo tiene la ventaja cuando se trata de luchar estaba bastante igualada aún así Jiang le da pelea dura ya que él también mejora cada día al contrario de Jon que Jiang siempre le gana a él pero cuando se trata de Milo no puede vencerlo aun así le gusta pelear con él, y Jiang está muy lejos de ser lento o torpe, es un hombre ágil, flexible y es increíblemente fuerte, su armadura de color rojo lo protege aunque parece más ropa que armadura.

La batalla duro como una hora y Milo fue el vencedor, golpeando a Jiang en el costado de sus costillas provocando su caída al suelo y su espada apuntando su pecho. Su amigo se rió entre dientes y soltó su espada, admitiendo la derrota. Milo le sonríe a Jiang y le ayuda a levantarse del suelo.

-Bueno, eso fue bastante impresionante-Dijo Jaime Lannister mientras camina hacia ellos-¿Dónde aprendiste a pelear, chico?

-Aprendí por mi cuenta, tuve algunos instructores, pero sobre todo la experiencia fue mi maestro-Responde Milo refiriéndose a R'hllor.

-¿Así que nunca fuiste escudero de un verdadero caballero?

-No nunca y tampoco tengo ningún deseo de hacerlo, ex Ser -Dijo Milo. Jaime Lannister lo miro algo ofendido cuando dijo eso-¿Me equivocó matareyes?

-No, bastardo -Jaime esperaba ofenderlo pero "Jon" solo se ríe a carcajadas.

-Si es lo que todos dice ¿No saben otra frase para insultarme?

-Muy bien muchacho, se nota que eres valiente a pesar de tu posición ¿Puedo ver una vez más tu espada?-Milo le entrega la espada a Jaime a regañadientes -Nunca antes había visto una espada como esta.

-Esta hecha de algo que no se encuentra en Westeros.

-¿Que? ¿Acero Valyrio?

-No, magia-Responde Milo, Jaime ríe pensando que es una broma y Milo le sigue la corriente.

-Bueno, chico con espada mágica, vamos a combatir.

-¿Está seguro, ser Jaime?-Milo leyendo la mente del Lannister.

 Los Elegidos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora